Llegan a Colombia, por la señal del canal de televisión Más Chic, los nuevos episodios de “Mis Hoteles Favoritos” junto a Esteban Mercer en su temporada número nueve. Nuevos capítulos los lunes y miércoles a las 3:30 pm.

Con el glamour al que no tiene acostumbrados, Esteban Mercer nos llevará en un recorrido por los hoteles más insólitos y singulares del mundo. Un viaje imperdible para conocer lo exótico, lo pintoresco y lo exclusivo y por sobre todas las cosas, para pensar en nuestras vacaciones de ensueño por fuera de los lugares comunes.

En esta novena temporada podremos visitar: el Burj al Arab, el hotel de 7 estrellas ubicado en Dubai; el hotel Península París, el más chic del mundo; los hoteles palacios: el Royal Mansour ubicado en Marrakech y el hotel Imperial en Viena y en Colombia: el hotel – isla Sofitel Barú Calablanca, Selvario 36 Medellín, Biohábitat y Nido del cóndor, el único hotel del mundo levantado sobre el nido de una pareja de cóndores.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

También puede leer:

Un vallenato para Paloma San Basilio

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *