Copiloto, la empresa que desde hace 4 años se consolida como una solución integral en movilidad, que ofrece alternativas para el recaudo electrónico de peajes y de otros servicios del ecosistema, lanzó, en beneficio y reconocimiento de las mujeres del país, una campaña denominada “El poder de la unión” que espera apoyar a las mujeres de la fundación Juanfe con un porcentaje por cada TAG vendido entre el 1 de junio y el 31 de diciembre.

Actualmente esta compañía que cuenta con el respaldo de importantes entidades como Credibanco y Kapsch, le apuesta a ser líderes de la transformación digital en la movilidad del país. A la fecha se encuentra en más de 120 peajes en todo el territorio nacional con su TAG que lo habilita como intermediador para el pago electrónico por el Ministerio del Transporte en los carriles COLPASS.

En su apuesta por la movilidad digital y la transformación de experiencias en todo el ecosistema, Copiloto ha expandido su presencia a servicios de pago electrónico en parqueaderos, lavaderos y estaciones de servicio integrando su software a los diferentes comercios y proveedores especializados de tecnología en diferentes ciudades del país, permitiéndole a los usuarios el pago a través del saldo Copiloto y posicionándose como la mejor alternativa con soluciones que ayudan a simplificar los recorridos de los usuarios por las diferentes carreteras del país. Cuenta además con otros importantes beneficios especializados en persona jurídica como la App de Conductores para el pago de viáticos con el fin de generar eficiencias operativas y administrativas, ahorro de tiempo y recursos en el control de flota.

La penetración actual de pago electrónico de Colombia no supera el 2% del recaudo total de peajes en el país, por eso Copiloto le está apostando a potencializar el ecosistema de movilidad en el país, generando una cultura de pago electrónico en los usuarios.

“Hasta el momento hemos recorrido un importante camino hacia la transformación del ecosistema de movilidad en Colombia. Seguir impactando positivamente y generando beneficios es nuestro propósito; por lo tanto, ahora queremos con nuestra operación marcar la diferencia, beneficiando a quienes día a día y de manera incansable le aportan a la vida en sociedad y al desarrollo de esta: las mujeres.”- expresó Paula González, Gerente de Copiloto, sobre el balance actual de la compañía y la nueva campaña que lanzarán.

Se estima que con la alianza con la Fundación Juanfe, esta pueda beneficiarse con al menos 50 millones de pesos cerrando este año, para la ejecución de programas en pro de fortalecer el rol de la mujer como actor esencial del desarrollo y que se dé un reconocimiento a las poblaciones femeninas, para empoderarlas a partir de la entrega de herramientas enfocadas a la transformación de sus condiciones de vida y los paradigmas alrededor del rol de la mujer en la sociedad. Esta es una prioridad para alianza que se genera entre Copiloto y la Fundación Juanfe.

De acuerdo con este propósito el enfoque de Copiloto hacia el progreso de la mujer va de adentro hacia afuera, no solo en la acción, sino también en la producción de una edición especial de nuestro empaque diseñado por Viviana Grondona, artista que representa la creatividad y sentido de emprendimiento que tienen las mujeres, y eso es lo que refleja este nuevo empaque del TAG Copiloto con el que apoyaran a la fundación.

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