Jessica Cediel cuenta cómo serán los Bingos Felices

0
1678

A partir del próximo sábado 5 de diciembre, Sábados felices, el programa de humor preferido por los colombianos, tendrá Bingos felices un nuevo espacio en el que las familias podrán jugar y ganar mientras se divierten.

La periodista y modelo Jessica Cediel será la encargada de la presentación del nuevo programa de Caracol Televisión. Ella es egresada de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de La Sabana y se le recuerda también por su trabajo en “Yo me llamo”.

–¿Cómo será Bingos Felices?

–¡Jugar es muy fácil! Desde ya puede ingresar a la página ganabingo.co  Para iniciar debe dar clic en Reservar y escoger sus tripletas millonarias. Una vez completado este proceso, obtendrá un código con el que debe dirigirse a un punto Baloto, Efecty o Su red, además de otros puntos autorizados que podrá encontrar en la web y pagar la tripleta, es decir, tres cartones que le permiten jugar en los sorteos de Bingos felices y que tienen un valor de tan solo $9.000.

Los cartones virtuales se podrán visualizar en la página web y también imprimir. Así se podrá conectar a la emisión de Sábados felices. Para ver los ganadores, encuentre en la misma página, el tablero en donde se indicará el nombre de los ganadores y el premio.

–¿Qué se puede ganar?

–Los jugadores participarán cada sábado por 260 millones de pesos que se repartirán entre todos los ganadores. Se jugarán 3 bingos a partir de las 8:30 p. m. en Sábados felices, pero, desde las 7:30 p. m y con la misma tripleta, usted podrá jugar vía streaming 3 bingos más por la página web.

Don Jediondo estará en el Bingo.

–¿Cómo será esta nueva experiencia como presentadora?

–Primero me siento muy emocionada de volver a la televisión colombiana y por Caracol Televisión, que es mi casa y segundo, en un programa tan importante e icónico para todos los colombianos como lo es Sábados felices. Es un programa que, junto a mi familia, vemos desde que yo era pequeña y hoy en día ser parte de él es algo muy especial para mí. Es un programa que le entrega alegría y entretenimiento a los televidentes sobre todo en este año que ha sido tan duro para todos y llegar con este formato que permite compartir en familia, jugar y ganar dinero, se siente muy bien llevar un poco de alivio emocional y económico.

–¿Qué ha dicho Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol?

–Él ha manifestado que la idea es poder transmitir en vivo, y por televisión, uno de los juegos más tradicionales y que más disfrutan las familias en Colombia: el bingo, es algo que unirá a las familias en el país.

Por todo lo sucedido en el 2020, el bingo es la excusa perfecta para reunir a las familias y poderles entregar millones y millones de pesos, porque una de las características del bingo, siendo un juego de azar, es que siempre hay ganadores. El bingo se juega hasta que alguien gane. Esta idea se logró gracias a la alianza con Bingos y Casinos Verano. (GRS-Orbedatos).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here