VECTOR ITC expande operaciones en Colombia

0
144

Expertos en la transformación de procesos, se apoyan como aliados estratégicos del fabricante australiano Atlassian para apoyar la automatización y mejora continua al interior de las organizaciones.

Vector ITC, grupo tecnológico y digital continua la expansión de su operación en Colombia, llevando un portafolio de servicios que integra innovación tecnológica, consultoría, implementación, asistencia técnica y soporte, además de procesos ágiles de transformación.

Actualmente la empresa cuenta con soluciones de TI para las compañías entre las que se encuentran Cash4U la cual ha sido desarrollada para el control y la administración del efectivo en entidades financieras y Ellenton que crea datos para pruebas de software realistas, de calidad y funcionales, cumpliendo con las leyes de protección de datos a nivel nacional e internacional.

Adicional a esto, en su estrategia de crecimiento se ha convertido en Partner de importantes fabricantes en automatización y robotización de procesos como son BluePrism, Automation Anywhere y UiPath; también desde hace más de 3 años es Partner Solución con presencia local en Colombia para Atlassian, empresa australiana de Software con la cual cuenta con amplia experiencia trabajando con sus productos y servicios en beneficio de lograr avance e innovación en las organizaciones.

Vector ITC llega a Colombia desde el 2015, tras la adquisición de la empresa Proyectos Compartidos, constituida hace más de 25 años, la cual nació con un enfoque en desarrollo de software, soporte a mainframe y productos de software propios.

“Ayudados de un portafolio sólido de servicios de digitalización y robotización esperamos crecer hasta un 40% a cierre de 2019. Así mismo somos los únicos partners certificados de Atlassian con presencia local en el país, lo cual potencializa una alianza estratégica en productos diferenciales para el mercado interno”. Afirma Miguel Larruscain, Gerente General de Vector ITC Colombia.

Vector ITC Group hoy día cuenta con un recurso humano de más de 2.500 profesionales a nivel internacional y sedes en EE.UU., Perú, Brasil, Chile, México, Colombia, Paraguay, Reino Unido y Alemania, además de una red de parnerts especializados en productos diferenciales, con conocimiento y certificados en los productos y servicios que ofrecen.

Larruscain: “El impacto en el mercado tecnológico colombiano se centra en generar el mayor valor a las empresas, a los sectores económicos y al conjunto de la sociedad, mediante el diseño y desarrollo de iniciativas basadas en tecnología de vanguardia, con el objetivo de accionar el cambio digital de una manera disruptiva. Queremos impactar fuertemente en Colombia con la ejecución de la robotización y así demostrar sus ventajas, y además ayudar a las empresas aprovechar esta tecnología”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here