Los seriados de RCN TV para este viernes 7 de febrero

0
142

LOS REYES. DESPUÉS DE ‘NOTICIAS RCN DE

“YOLI EMPUJA A NATALIA POR LAS ESCALERAS”

Edilberto Reyes –Enrique Carriazo– y Natalia Bernal –Geraldine Zivic– tienen un incómodo encuentro con Yoli –Jackeline Arenal–, la discusión entre las mujeres sube de tono y Yoli empuja a Natalia por las escaleras, haciendo que se lastime la pierna, situación que aprovecha Edilberto para cuidar amorosamente a Natalia. Por otra parte, María –Jery Sandoval– le reclama a Edgar –Tiberio Cruz– por sus dudas sobre su infidelidad. Más adelante Emilio y Katty se encuentran en un restaurante con Santi –Daniel Arenas– e Hilda –Cony Camelo–, Katty se exalta les exige una explicación a los jóvenes. 

PA’ QUERERTE. DESPUÉS DE ‘LOS REYES’ “INCERTIDUMBRE POR UN BESO”

Tatiana –Juliana Velásquez– busca la aprobación de Antonio –Carlos Camacho– para poder salir con Pablo –Edison Gil–. Por otro lado, Mauricio –Sebastián Martínez– habla con Dany –Juliette Pardau– sobre el beso que se dieron la noche anterior, tema que horas después toma importancia en una reunión entre Mauricio y sus amigos. Más adelante Azucena –Laura de León– y Elvira –Alina Lozano– tienen un incómodo encuentro en la oficina de Octavio –Luis Eduardo Arango– y hablan sobre la complicada situación por la que están pasando. 

ENFERMERAS, DESPUÉS DE ‘PA QUERERTE’. “MARÍA CLARA BUSCA PRUEBAS CONTRA CASTRO”

Carlos –Sebastián Carvajal– enfrenta a Richi y a su pandilla para evitar que maten a Andy. Por otro lado, Gloria –Viña Machado– recibe en el hospital a su madre, quien se encuentra inconsciente por una sobredosis de ansiolíticos. Entre tanto Álvaro –Julián Trujillo– y Felipe –Miguel González– hablan sobre la difícil situación por la que están pasando debido a su relación. Más adelante, María Clara –Diana Hoyos– recibe una carta que la hace sospechar sobre el mal manejo que dio Castro –Luis Velasco– a la compra de un lote de medicamentos, esto la motiva a buscar la verdad.    

EL ESTILISTA, DESPUÉS DE ‘ENFERMERAS’

“GABRIEL, LOURDES Y SAMURAI SE REUNEN PARA HABLAR DE LA FUGA”

Tras el reciente nombramiento de Samurái –Juan David Restrepo– como comandante, Lourdes –Erika Glasser– y Gabriel –Sebastián Boscán– empiezan a tener dudas sobre la participación de Samurái en la fuga. Por otro lado, Silvia –Carolina Cuervo– busca la forma de escaparse con sus compañeros. Más adelante Samurái, lleva a Lourdes y a Gabriel a una habitación para exigir que le garanticen el indulto si les ayuda en la fuga, ante esta situación, Lourdes llama a Esteban –Sebastián Martínez– para que les confirme lo que pasará con Samurái. 

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here