Las flores entre las flores

0
94

Actores, presentadores y demás artistas, acompañaron a los barranquilleros durante el concierto oficial del evento y participaron en la tradicional ‘Batalla de flores’ con una colorida carroza inspirada en los más importantes carnavales del mundo.

Diva Jerusum se divirtió como nunca.

La gran Batalla de Flores 2020 es un espectáculo de 117 años de tradición. En esta oportunidad intervinieron más de 9 mil hacedores del Carnaval, 16 carrozas y 22 carros musicales con orquestas en vivo, 80 grupos folclóricos y más de 200 disfraces estarán en el desfile que llega a sus 117 años de tradición.

Super aplaudidas…

El desfile inició con un bloque de cultura ciudadana, seguidamente el bloque de autoridades con el carro de bomberos y las fuerzas militares, el Ejercito con sus abanderados y banda musical; la Base Naval con bandera tricolor, su comparsa La Tromba Marina y la policía con motorizados y carabineros.

El tercer bloque con la Banda de Baranoa con 400 integrantes, con un homenaje al disfraz el ‘Burro Corcoveón’ tradicional de su municipio.

El Baile no podía faltar….

Los barranquilleros y centenares de turistas se gozaron el encuentro, pero también tuvieron tiempo para aplaudir a una de las carrozas de mayor sensación: la del equipo #ColombiaTeVeoBien de Caracol Televisión y Blu Radio.

Carolina Cruz y Carlos Calero de Día a Día; la cantante Paola Jara, jurado de A Otro Nivel; Marcela Carvajal, actriz de La Nocturna; Juan Diego Alvira de Noticias Caracol; Diva Jessurum, directora de Expediente Final y Se Dice de Mí; Diego Guarnizo; Shirly Gómez, Juanita Kremer y Oscar Iván Castaño de Blu Radio, vivieron una inolvidable experiencia conociendo las historias, los valores y las emociones que transmite esta tradicional fiesta. 

De esta forma el equipo de Colombia Te Veo Bien compartió con el público en medio de disfraces, carrozas y comparsas. Al finalizar, el talento invitó a los colombianos a mantener viva esta tradición llena de increíbles historias. (GRS).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here