La nueva cadena de spa; KÚA Spa, abre su primera sede en Rionegro, Antioquia

0
31
  • La nueva propuesta llamada KÚA Spa, llega con una oferta de bienestar basada en los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuero y aire.
  • La marca le apuesta a Antioquia por ser una de las principales ciudades de Colombia y uno de los centros turísticos más importantes del país.
  • Desintoxicación, relajación y revitalización, son las tres experiencias que vivirán los usuarios de KÚA Spa.

Llega a Rionegro una nueva oferta de bienestar y salud; KÚA Spa. Que, a partir del mes de agosto, abrió sus puertas en el Hotel Movich Las Lomas, ubicado en el departamento de Antioquia.

Este innovador espacio tiene como premisa ofrecer a sus usuarios una experiencia de bienestar, inspiradas en los 4 elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra; y en la que los usuarios vivirán tres pasos: desintoxicación, relajación y revitalización.

“La oferta de KÚA Spa está enfocada en experiencias “wellness”. Ya sea si se tiene alguna condición física o una carga emocional, el portafolio de tratamientos se podrá realizar a la medida del cliente para que pueda conseguir un estado de bienestar. Queremos entregar una experiencia para estar bien y sentirse sano”, asegura Jaime Ángel, Director de Diseño y Experiencia de KÚA Spa.

KÚA Spa es una construcción de 860 metros cuadrados, lo que le permite ser el más completo de Antioquia. Para la construcción del spa se usaron materiales rústicos y eco amigables que evocan la conexión con los elementos de la naturaleza. Su estructura cuenta con un gavión de piedra y elementos naturales que complementan la robusta estructura pensada para la desconexión del ser, a través de recorridos ceremoniales, “es como encontrar un edificio abandonado en la mitad de la selva, pero al entrar te impacta por sus altos techos, espacios, iluminación, sonidos y aromas. Es un espacio realmente seductor”, aseguró Jaime Ángel, Director de Diseño y Experiencia de KÚA Spa.

Este espacio íntimo, está diseñado para entregar experiencias de bienestar y un equilibrio óptimo entre lo físico, lo mental y lo espiritual. Es una infraestructura novedosa y completa, ideal para desconectarse y disfrutar de tratamientos en total tranquilidad y confort. Ofrece una hidro-experiencia que inicia en un hammam diseñado en un ambiente rocoso, pasando por una sauna finlandesa, duchas con choques térmicos y un flotarium con sales. El spa cuenta además con un sitio de descanso, un bar de mascarillas y una piscina lúdica con pediluvio, cuellos de ganso y demás elementos.

Está ubicado a 20 minutos de Medellín usando el Túnel del Oriente. KÚA Spa en Rionegro es el primero de los cinco que la cadena spa tiene planeado construir en Colombia antes de finalizar el 2020, en Medellín, Barranquilla, Bogotá y Pereira.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here