Gracias, periodistas

0
80

¿Qué ocurre con la pandemia? ¿De dónde salió? ¿Cómo se propaga? ¿Por qué ataca al ser humano? ¿Cómo lo enfrentarán las autoridades del país? ¿Qué debo hacer? Estas y mil preguntas más se hacen todos los días las personas y los periodistas deben llevar la información más completa.

Al igual que médicos, enfermeras o personas de la salud, los periodistas también exponen sus vidas a cada instante, pero deben cumplir la loable tarea porque la información es un derecho universal.

Atrevia, una empresa Global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, con sede en España, con oficinas propias en 15 países determinó grabar un video para darles las gracias a los periodistas.

A casi todos los que interrogaron les gustaría tener como noticia la que dijera: “se acabó la pandemia” y luego otros cuentan cómo darían esa información.

Atrevia cuenta con 400 profesionales, de 30 nacionalidades y perfiles multidisciplinares y soluciones integrales en más de 20 áreas de especialización. Ha recibido galardones nacionales e internacionales, como Sabre Awards, International Stevie Awards, Questar Awards, Mercury Excellence Awards, Best Place to Work, Premios Nacionales de Marketing, o el Iberian Consultancy of the Year en los EMEA Sabre Awards 2018.Creemos.

El video:

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here