Colombia, capital mundial de la cultura digital

0
80

El 12 y el 13 de noviembre de 2019, miles de profesionalesse van a dar cita en el Movistar Arena, una oportunidad única en Colombia donde se encontrarán las marcas líderes en Internet, las agencias digitales y creativas, medios innovadores, los influenciadores y cientos de expertos de renombre. Este evento será el festival de celebración de la era digital y sus logros impresionantes.

Cerrar el 2019 con el último evento de tecnología será la mejor manera de recibir el 2020.

Ouali Benmeziane, uno de los organizadores del evento.

El evento, con un enfoque académico, estará dividido en 4 bloques: Grow, Sell, Inspire, Influence (Crece, Vende, Inspira, Influencia) con charlas, shows y premios. “Será la gran reunión inspiracional y experiencial que reunirá a toda la industria, empresas innovadoras y personas apasionadas por lo digital”, comentó Ouali Benmeziane.

Colombia ha sido el escenario escogido para este gran evento por ser uno de los países más destacados en laboratorios de innovación y transformación tecnológica en la región.

La cultura digital está permeando a todas las esferas públicas y privadas para facilitar las actividades cotidianas, dinámicas políticas, económicas y sociales.

Su fundador cuenta que él mismo salió del orfanato y pobreza gracias a un emprendedor francés que estudió con las grandes mentes en Stanford University y le enseñó cómo generar negocios en Internet y sacarles provecho a las plataformas digitales.

Los colombianos no se pueden perder el evento digital del año en el país, la gran oportunidad de la educación, renovación y la posibilidad de hacer networking con profesionales.

WEBCONGRESS contará con presencia en 16 países, incluyendo la nueva sede en Los Ángeles, abierta para celebrar los 10 años del evento con la llamada Edición Global.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here