ON VACATION comercializará 4 nuevos hoteles en Panamá.

0
38

Con el objetivo de seguir posicionándose como empresa líder en el sector turístico y democratizando las vacaciones para todos, la cadena hotelera ON VACATION inicia a comercializar 4 nuevos hoteles en Panamá, ofreciéndole a los colombianos más destinos y facilidades de pago para cumplir el sueño de viajar pagando a cuotas y sin intereses.

 “Panamá es un país muy interesante para los colombianos y extranjeros, decidimos iniciar a comercializar este destino teniendo en cuenta su gran crecimiento, atractivo turístico y facilidades de rutas aéreas saliendo de las ciudades principales donde tenemos operación comercial. Para este 2019 proyectamos movilizar 340.000 viajeros con nuestra cadena y seguir incrementando nuestro portafolio de destinos y hoteles al nivel nacional e internacional”, afirma Jaime Ulloa, gerente de Asuntos Corporativos de ON VACATION.

Con esta nueva oferta de alojamiento en Panamá, la cadena suma un total de 21 hoteles al nivel nacional y en Latinoamérica, siendo un motor de empleo en Colombia, generando más de 5.500 empleos directos e indirectos y siendo una empresa 100% colombiana.

Características de los nuevos hoteles

 1.    Hotel Cuidad de Panamá Executive Hotel: es un hotel categoría turista que muestra la hospitalidad panameña en el corazón del prestigioso distrito financiero. Cuenta con 149 habitaciones, tiene un diseño contemporáneo y cómodo para todo tipo de ocasión. Dispone de wi-fi, piscina al aire libre, spa, estacionamiento, gimnasio, baño turco, espacio para eventos, centro de negocios y servicio a la habitación.

 2.    Sheraton Bijao Beach Resort: complejo turístico de lujo que permite a los turistas disfrutar de la belleza natural de Panamá y de la Riviera Pacífica ofreciendo a pocos pasos lugares de entretenimiento. Cuenta con 274 habitaciones con conexión de internet gratuita de alta velocidad, piscina en sus instalaciones, spa con servicio completo y gimnasio. Tiene 19 suites adecuadas con ropa de cama de lujo y 6 salas de reuniones. Es un hotel ideal para disfrutar de la playa en familia.

3.    Summit Rainforest Golf Resort: es un hotel que combina la elegancia y la esencia paradisiaca de la naturaleza. Se considera como un espacio perfecto para todos aquellos amantes de los animales, específicamente de las diferentes especies de aves que se pueden observar. Cuenta con 103 habitaciones y suites de lujo que enmarcan los paisajes y calles verdes del Summit Golf Club. Cada una de las habitaciones cuenta con wifi gratis, camas con doble acolchado, televisor, baño privado, tocador de lujo y algunas cuentan con un balcón con vista a los diferentes paisajes del hotel.

4.    Playa Blanca Beach Resort Panamá: complejo hotelero ubicado en Playa Blanca, provincia de Coclé a sólo 2 horas del aeropuerto Internacional de Tocumen. Esta combina la sofisticación de la cuidad, con el encanto de las playas. Cuenta con 220 habitaciones deluxe con aire acondicionado, balcón o terraza, caja de seguridad, televisión por cable, cafetera y compartimiento para equipaje. Dispone además de 150 suites de lujo con internet gratis en el lobby, acceso a la piscina de agua salada más grande de Centroamérica y el Caribe, sala de estar, caja de seguridad y cocina pequeña (no incluye utensilios). Para el entretenimiento de los turistas, el hotel cuenta con 8 bares, 6 restaurantes, 2 piscinas, actividades para niños y adultos (diurnas y nocturnas), espacios adecuados para eventos sociales como bodas, convenciones y asuntos de índole corporativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here