Hoteles Dann se preparan para vacaciones de mitad de año

0
38
Fachada Calle 93B en Casa Dann Carlton (Hotel y Spa) en Bogotá, Colombia — © 2017 Hoteles Dann. Calle 94 19-71, Bogotá, Colombia. Sitio web: www.hotelesdann.com. // Fotografía: Mario Carvajal (www.mariocarvajal.com)

Hoteles Dann ofrece 8 destinos en Colombia y 1 en Quito -Ecuador para vacaciones de mitad de año
En cada uno de los 9 destinos  existe un Hotel Dann para cada turista
Se aproxima el receso de mitad de año y si aún no has reservado los tiquetes y alojamiento para tu viaje, este es un buen momento, ya que durante estos días se multiplican las promociones y ofertas de financiación para preparar tus vacaciones. Para ello, Hoteles Dann ofrece diferentes opciones, para hacer de tu descanso de mitad de año un tiempo inolvidable y a la medida de tus expectativas en alguno de sus 14 hoteles en 9 destinos (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Ibagué, Bucaramanga, Popayán y Quito-Ecuador). A continuación te presentamos las opciones que podrás encontrar en la cadena hotelera:
El destino de turismo histórico por excelencia es Popayán, uno de los centros religiosos más importantes de Colombia. Dentro de sus atracciones turísticas están el Parque de Puracé, Parque Caldas, Iglesia de San Francisco, Puente del Humilladero, Museo de Historia Natural, Torre del Reloj y Morro del Tulcán, entre otros. Cerca de su plaza principal se encuentra el Hotel Dann Monasterio, una verdadera joya histórica y arquitectónica, el cual, hace 450 años fue un monasterio de frailes. 
De otra parte, tenemos a Bogotá D.C, capital de Colombia, destino apetecido también por los turistas amantes de la historia, pues allí se encuentran construcciones que evocan su pasado colonial. Así por ejemplo, en el barrio La Candelaria, encuentras la Plaza de Bolívar, Teatro Colón, Casa de Nariño, Palacio de San Carlos, Iglesia de San Francisco, entre otros. Para alojarse cerca a estos extraordinarios sitios culturales e históricos está el Hotel Dann Av.19, que es el más tradicional de los hoteles de la Cadena, pues fue el primero en construirse, lo que lo convierte, se podría decir, en otro lugar con historia, dentro de la historia. Su ubicación privilegiada le ofrece una experiencia única al estar a solo unos pasos de los lugares emblemáticos y turísticos de la Ciudad.

Sala del lobby en Casa Dann Carlton (Hotel y Spa) en Bogotá, Colombia — © 2017 Hoteles Dann. Calle 94 19-71, Bogotá, Colombia. // Fotografía: Alejandro Carvajal


Ibagué, llamada la capital musical de Colombia, es sin duda, uno de los destinos más habituales en esta época del año, pues se celebran las Fiestas de San Pedro y San Juan, en donde los turistas se deleitan con una completa muestra folclórica, artística, cultural, gastronómica, y artesanal. Aquí la mejor opción de alojamiento es el Hotel Dann Combeima, ubicado en el corazón de la ciudad, muy cerca de los mayores puntos de interés comercial, turístico y empresarial.
Otro de los destinos más comunes es Cartagena ¿Quién no sueña con disfrutar de la arena mientras se toma el sol o se refresca en el mar, y además, beber una deliciosa piña colada o limonada de coco, mientras solo se piensa en la palabra “descanso”? Este destino ofrece todo esto y más, ya que cuenta con una estratégica ubicación en el sector del Laguito, así como su acceso directo a la playa, que lo convierten en el lugar ideal para un descanso sin igual.  
Por otra parte, nos encontramos con Bucaramanga, la “Ciudad Bonita”, que se caracteriza por su clima agradable y por el verde de la naturaleza, donde se pueden conocer parques dentro como afuera de la ciudad, tales como el Parque del Agua, el Parque de las Hormigas, Parque San Pío, o el Parque Nacional del Chicamocha. Y ahí, en la “Ciudad de los Parques”, se encuentra el Hotel Dann Carlton Bucaramanga, que está listo para recibirte con un plan especial de vacaciones en familia.
También, encontramos características geográficas de un país como es Ecuador condicionado por su ubicación en la mitad del mundo, cruzado por la línea ecuatorial. 
Además con la especial sensación durante la estancia en Quito de encontrarte a 2.800 metros de altitud, en plena cordillera de los Andes.Pero, sobre todo, el principal atractivo del viaje es conocer el gran patrimonio cultural que se concentra en el centro histórico de Quito, Iglesia de la Compañía, Iglesia de San Francisco, Artesanos de la Calle de la Ronda, Monumento de la Mitad del Mundo y Tren turístico de la Libertad de Salinas, entre otros. El Hotel Dann Carlton Quito,  que tiene  una privilegiada ubicación en el centro financiero y de negocios de la capital. Cercano a los principales centros comerciales Quicentro Shopping, Avenida Naciones Unidas, Estadio Olímpico Atahualpa.
Finalmente, encontramos otras opciones para el turismo urbano. Algunos destinos donde tiene presencia la cadena hotelera son Cali, Medellín o Barranquilla; cada una de estas ciudades ofrece múltiples atracciones, actividades y encantos propios, que incluyen lugares históricos, lo mejor de su gastronomía, museos, edificaciones antiguas que se mezclan con la arquitectura moderna, y mucho más. Pues, si eres este turista y te quieres dar una escapada a alguna de estas ciudades, no olvides que en todas ellas encuentras un Hotel Dann estratégicamente ubicado, que te conectará con el entorno y con lo mejor de cada ciudad, para que vivas tus vacaciones como las esperas. 


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here