Hotel Sheraton anuncia tres nombramientos ejecutivos

0
136

Con el fin de estimular a sus profesionales el Hotel Sheraton de la cadena GHL realizó 3 nuevos asensos.

Andrés Gómez Hanssen es el nuevo Gerente de Mercadeo y Ventas.

Andrés Gómez Hanssen es el nuevo Gerente de Mercadeo y Ventas.  María Victoria Murillo, asume como Coordinadora Tour and Travel. Mientras que Diana Mejía Puello, llega a la gerencia de mercadeo y ventas del Sheraton San José de Costa Rica.

El Hotel Sheraton Bogotá, operado por la Cadena GHL Hoteles, anunció el nombramiento de Andrés Gómez Hanssen, como el nuevo Gerente de Mercadeo y Ventas. Gómez Hanssen es profesional en administración de empresas, especialista en Dirección Comercial y Gerencia de Mercadeo, con más de 15 años de experiencia en la industria de turismo.

En su trayectoria laboral ha estado vinculado a las áreas comerciales de Copa Airlines, Hoteles Royal y Radisson Royal, Wyndham Hotels y Resorts Colombia, director estratégico de Viajes Alkosto y director comercial Karisma Hotels & Resorts Latam, logrando una visión 360 de la industria turística.

El Sheraton también incorporó a María Victoria Murillo Isaza, en el cargo de Coordinadora Tour and Travel. Murillo Isaza, es administradora pública de la Universidad Politécnico Grancolombiano con 13 años de experiencia en el sector de turismo corporativo.

Profesionalmente ha estado vinculada a los Hoteles Charleston, en la división operativa y administrativa. Fue Gerente de Cuentas Corporativas en BCD Travel, y Directora Comercial Regional en la compañía Traveler Assistance Services.

Diana Mejía Puello, como su nueva Gerente de Mercadeo y Ventas.

Entre tanto, el Hotel Sheraton San José de Costa Rica, también presentó a Diana Mejía Puello, como su nueva Gerente de Mercadeo y Ventas. Mejía es Master en Administración de Negocios y Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. Tiene 13 años de experiencia en el área de Mercadeo y Ventas. “Inicié mi trayectoria en Colombia y desde 2013 formo parte del equipo de ventas del Hotel Sheraton San José”, expresa.

Estos nombramientos obedecen al plan de mejoramiento continuo de la cadena hotelera y tienen como objetivo de la innovación y el desarrollo de nuevos productos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here