Buenos Aires: la Ciudad de las pasiones

0
210

Conocida como la Ciudad de las pasiones, Buenos Aires está llena de lugares que reciben con los brazos abiertos a quienes la visitan. Cualesquiera sean tus preferencias siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte con lo que necesites. ¡Anímate a visitarla, te compartimos aquí actividades infaltables para hacer!

Planes para conocer la Ciudad de Buenos Aires en cuatro días

Si no sabes bien adónde ir en primera instancia, te recomendamos que des un paseo en el bus turístico, un ómnibus que recorre todos los barrios y puntos de interés de Buenos Aires. Por una mínima tarifa, podrás conocer las mayores atracciones de la ciudad en muy poco tiempo, lo que te dará un panorama mejor para cuando decidas qué lugares visitar los siguientes días.

No puedes dejar de visitar lugares icónicos como Puerto Madero, el Cementerio de la Recoleta, el Obelisco, la Casa Rosada, el Teatro Colón y muchos más. En todos esos lugares, el Ente de Turismo de Buenos Aires ofrece tours guiados para conocer más acerca estos puntos de interés, hay opciones para el día y para la noche.

La noche porteña está catalogada como una de las que más movimiento tiene. Ya sea por sus numerosas y siempre pobladas discotecas, los bares repletos de grupos de amigos o las propias calles céntricas dominadas por teatros y restaurantes, los turistas buscan formar parte de alguna de estas experiencias.

Infinidad de programas

Te aconsejamos ir a los barrios de Palermo y Recoleta, los mayores centros de la vida nocturna. Sin embargo, un paseo por la Avenida Corrientes es recomendado para disfrutar de las mejores obras teatrales.

Sin embargo, nada de esto se compara con degustar la más exquisita gastronomía argentina. Acudir a una parrilla para probar todos y cada uno de los cortes de un asado o ir a una pizzería para disfrutar las diferentes variedades de pizzas (siempre acompañadas por una docena de empanadas de carne) son sólo dos de las múltiples opciones que existen para dejar contento al paladar.

Si quieres disfrutar de los cuatro días que la Semana Santa pone a nuestra disposición para relajarnos, Buenos Aires tiene que estar entre tus planes. Conoce a tus pares porteños y te llevarás una experiencia inolvidable, que quedará guardada en tu memoria y en tus sentidos.

Cuando estés en Buenos Aires y desees tener en detalle más aspectos de la ciudad, visiteshttps://turismo.buenosaires.gob.ar/es

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here