Vuelve La Red, estreno de Caza Videos y transmisión de Juntos en Casa

0
47

Carlos Vargas, Mary Méndez, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo están listos, y desde sus casas, presentarán La Red.

Luego, a las 5 de la tarde, Catalina Gómez, Lokillo, Don Jediondo y Suso serán los encargados de mostrar los mejores videos caseros de los colombianos durante la cuarentena.

Cada semana apadrinarán varios de ellos y harán hasta lo imposible por que un famoso invitado les de regalos en efectivo.

Serán 10 rondas de videos y en cada una de ellas el video que más le guste al invitado recibirá un regalo de un millón de pesos para quien lo hizo y otro millón de pesos para cada una de las fundaciones que representan los humoristas. Suso estará a nombre de Unicef; Lokillo, del Banco de Alimentos; y don Jediondo, de Colombia Cuida a Colombia.

UN MUNDO: JUNTOS EN CASA

A las 6:45 de la tarde por Caracol Televisión se rendirá tributo a los trabajadores de la salud alrededor del mundo y que lideran los esfuerzos para combatir la pandemia del coronavirus.

Los presentadores colombianos de Juntos en Casa

En un mismo escenario se reunirán figuras de la talla de Lady Gaga, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Paul McCartney y los colombianos Maluma y J Balvin, entre otros. Además, el streaming digital contará con la participación de Sebastián Yatra y Juanes.

Vanessa de la Torre, María McCausland y el experto de la industria musical Manolo Bellon, acompañarán la transmisión que se podrá ver a través de la pantalla principal de Caracol Televisión desde las 6:45 pm, en las plataformas digitales de Noticias Caracol y Caracol Televisión desde la 1:00 pm, a través de Blu Radio y por Caracol Internacional.

ENTRE OJOS EN EL CORREDOR DE LA MUERTE A LAS 10 DE LA NOCHE

Juan Balderas, condenado por asesinato, es uno de los cientos de presos en el llamado “Corredor de la muerte” de Estados Unidos.

Su esposa Yancy Balderas, lleva 12 años tratando de demostrar su inocencia, y continúa dispuesta a todo para evitar la condena a muerte y así salvarle la vida. El tiempo se agota y si el recurso de apelación no prospera, Juan Balderas será ejecutado.

Este es solo uno, de los tantos casos existentes en los que muchos latinos se ven involucrados y deben demostrar su inocencia o apelar a la justicia americana para sobrevivir al “corredor de la muerte”.

EXPEDIENTE FINAL CON ÉDGAR PEREA

Este domingo 19 de abril de 2020, a las 5 de la tarde, en Expediente Final mostrará cómo fueron los últimos días de vida del locutor deportivo Edgar Perea.

Familiares y amigos describirán al campeón, y contarán por qué su salud comenzó a desmejorar después de una cirugía de columna.

Conozca la trayectoria de uno de los locutores deportivos más importantes de la radio y la televisión en Colombia este domingo a las 5:00 p.m.

LOS INFORMANTES Y SU INVESTIGACIÓN SOBRE LA PROSTITUCIÓN EN CARTAGENA

Este domingo Los Informantes hablará con Paola, una de las mujeres de la famosa madame, la supuesta zarina de la prostitución en Cartagena. Con la misma facilidad con la que se quita la ropa por plata, habla del mundo del sexo, la fiesta y la noche en la ciudad más turística de Colombia. Gústele a quién le guste, la realidad es contundente: Cartagena parece un prostíbulo a cielo abierto. Así es el crudo negocio de la carne.

Bajo la excusa de engrandecer a América, Estados Unidos se enfermó de miedo, dolor y odio. Sin embargo, el cirujano colombiano, Harold Fernández, ha puesto el pecho por los inmigrantes indocumentados. Huyendo de la violencia y la pobreza en Medellín, se enfrentó a la furia del mar, a la discriminación y al miedo de una vida sin papeles. No solo alcanzó el sueño americano, salvó, en el quirófano, la vida de miles de pacientes. Esta es la travesía de un dreamer hecho a pulso de cirujano.

Para finalizar, la historia del carismático Alberto Linero, quien después de mucho pensarlo anunció que ya no será más el padre Linero. Luego de 33 años, dejó el sacerdocio para vivir de otra manera. Cuelga los hábitos porque ante todo es un hombre honesto con sus principios y su corazón, y está convencido de que ahora su camino es otro. Pidió la dispensa sacerdotal porque no hay vuelta atrás. Se necesita valor para reinventarse, para seguir los sueños y sobre todo, para alzarse la sotana.

SÉPTIMO DÍA Y ANÓNIMOS COMPATIBLES

Se contará la historia de Javier Chávez, un hombre de 42 años que es diagnosticado con leucopenia y a quien sus médicos le indican que requiere un trasplante de médula para sobrevivir.

En agosto de 2013 aparece una donante de 23 años en Estados Unidos con una compatibilidad del 97%. Haneen Odeh una mujer palestina que practica el islam y quien a pesar de su religión y cultura quiso ser su donante. (GRS).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here