Tele para el fin de semana: solidaridad, fútbol e investigaciones

0
61

A partir de las 8:30 p.m. se transmitirá el concierto ‘Colombia cuida a Colombia’ que reunirá a los más destacados artistas de diferentes géneros, quienes celebraran la solidaridad que durante los últimos días ha unido al país.

Estos son los artistas que estarán presentes en este gigantesco programa:

Andrés Cepeda, Carlos Vives, Juanes, Maluma, Fonseca, Sebastián Yatra, Chocquibtown, Paola Jara, Manuel Medrano, Grupo Niche, Chino y Nacho, Yuri Buenaventura, entre otros, presentarán lo mejor de su repertorio.

 Además, Shakira, Sofía Vergara y J Balvin, tendrán una participación especial en este evento, al que también se vincularán Claudia Bahamón, Maleja Rodríguez, Tatán, Inés María Zabaraín, Iván Lalinde, Laura Acuña, y los deportistas Catherine Ibargüen, Egan Bernal, Falcao, James Rodríguez, Mariana Pajón, Nairo Quintana, Rigoberto Urán y el Pibe Valderrama entre muchas otras personalidades que celebraran la solidaridad que ha unido a los colombianos.

La iniciativa ‘Colombia cuida a Colombia’ ha entregado en abril siete mil toneladas de alimentos, a más de un millón de personas en condición de vulnerabilidad en 114 ciudades y municipios del país.

La meta será ayudar a un millón y medio de personas en todo el país.

EL FÚTBOL ESTÁ DE VUELTA

Este sábado 02 y domingo 03 de mayo disfrute desde las 10:15 a.m. algunos de los partidos más emocionantes de la Selección Colombia durante el Mundial de Rusia 2018, y pase mañanas emocionantes en familia desde casa.

Sábado 2 de mayo: Colombia-Polonia

Domingo 3 de mayo: Colombia-Senegal.

EXPEDIENTE FINAL SOBRE LUIS FERNANDO ARDILA

Este domingo 03 de mayo de 2020 Expediente Final mostrará cómo fueron los últimos días de vida del actor Luis Fernando Ardila, quien es recordado por su participación en importantes producciones como: Gallito Ramírez y Camaleón.

Amigos contarán cómo su talento lo llevó a ser considerado uno de los mejores actores de la década del noventa, y se conocerán cuáles fueron las razones por las que su pareja organizó intelectualmente su asesinato.

EN EL RASTRO DEL PRIMERO DE MAYO

Este viernes festivo en El rastro, la historia de Maira Alejandra Ramírez quien, tras perder un hijo en gestación, decide fingir un embarazo y asesinar a una mujer para secuestrar una recién nacida.

Luego el caso de una joven de 13 años que desapareció en Villamaría, Caldas, el 20 de agosto de 2014. Un día antes de su desaparición, la mujer había interpuesto una denuncia por abuso sexual; este hecho se convertirá en la pieza clave de la investigación.

LAS HISTORIAS DE LOS INFORMANTES

El periodista norteamericano Chandler Burr vino al país hace unos años para cumplir su gran sueño: convertirse en papá adoptivo de dos niños a los que nadie quería y que estaban en manos de Bienestar familiar. Su odisea fue peor que un parto. Duró más de 9 meses, generó una polémica nacional sin precedentes y estuvo a punto de irse a la cárcel. Siete años después así viven “felices los cuatro”.

Los colombianos todavía siguen asimilando la derrota frente a Inglaterra en el mundial de fútbol, sin embargo, no es la primera vez que damos una pelea a muerte contra los ingleses.  En 1741 fueron ellos los que tuvieron que regresar a casa derrotados después de intentar invadir Cartagena de Indias. Trescientos años después, un grupo de arqueólogos encontró el navío San Felipe, otro tesoro de guerra que reposa en el fondo del mar.

Para finalizar, la historia del actor Luis Fernando Montoya, quien tenía una fuerza escénica arrolladora. Comenzó haciendo teatro hace más de 30 años y dejó una larga trayectoria en cine y televisión. Después de dar varias batallas personales y profesionales, vivió su propio drama cuando un cáncer, textualmente lo agarró del cuello y se lo llevó.  Así terminó un grande con una vida como de película.

EN SÉPTIMO DÍA-LA SANGRE LLAMA-

Omar, Wilson, Yerson, Cindy, Alejandra y Angie son 6 hermanos que fueron separados cuando el mayor de ellos tenía tan solo 10 años.

El destino de los 3 hombres fue muy distinto al de las niñas. Ellas fueron adoptadas por una familia italiana y después de muchos años, deciden regresar en busca de sus hermanos. (GRS).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here