Qué ver en mayo en HBO

0
203

Esta es la programación más importante de mayo en HBO.
SÉ QUE ESTO ES CIERTO
10 de mayo – 8:00 p. m.

Basada en la exitosa novela de Wally Lamb, escrita y dirigida por Derek Cianfrance, y protagonizada por Mark Ruffalo, esta serie limitada sigue a Dominick Birdsey mientras lucha por cuidar a su hermano gemelo, Thomas, mientras descubre la verdad sobre su propia historia familiar.
DIFÍCIL

17 de mayo – 9:00 p. m.
En esta serie original de HBO Latin America, Sofía es una dedicada ama de casa cuya vida es sacudida luego de que su esposo muera repentinamente y le herede una compañía de filmes pornográficos. A riesgo de perder su hogar y sorprendentemente atraída por un “talentoso” actor, Sofía tendrá que reinventarse y dirigir un negocio que demuestra ser bastante rentable.
LOS NIÑOS PERDIDOS
11 de mayo – 9: 00 p. m.

Serie documental de cinco partes que ofrece una mirada sin precedentes sobre el secuestro y asesinato de al menos 30 niños y jóvenes afroamericanos en Atlanta entre 1979 y 1981. Cuarenta años después, con la reapertura oficial del caso por el alcalde de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, la serie cuenta la historia de esta impactante tragedia, arrojando nueva luz sobre los horribles asesinatos a través de entrevistas con los más cercanos a los niños y la investigación, así como material de archivo exclusivo.
NATALIE WOOD: AQUELLO QUE PERSISTE
12 de mayo – 6:15 p. m.

Esta producción reveladora combina escenas de películas de Natalie Wood con un valioso material de archivo, como fotos, diarios, escenas inéditas de videos domésticos y audios. Además, testimonios de los amigos, compañeros de trabajo y familiares que más conocían a Wood.

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here