Más de 6 millones de personas vieron primer capítulo de “Pedro, el escamoso”

0
34

Por Guillermo Romero Salamanca

Pedro, el escamoso, la entretenida historia de un galán made in Colombia, se convirtió en la producción más vista del país tras alcanzar 49.4 puntos de share y 14.0 puntos de rating personas, lo que corresponde a una audiencia de más de 6 millones trescientas mil personas promedio durante su estreno.

Según cifras de Kantar Ibope, esto representa una diferencia de más de 30 puntos porcentuales frente a su principal competidor. Además, #PedroElEscamoso fue tendencia número 1 en Twitter con un alcance potencial de 195.071.984 y con más de 24.000 interacciones, convirtiendo así a Pedro, el escamoso en el tema más comentado durante la noche del miércoles 7 de octubre.

INTERACCIONES CON PEDRO

Los usuarios de las redes sociales pueden seguir interactuando con la producción utilizando el hashtag #PedroElEscamoso. Además, en la cuenta de TikTok de Caracol Televisión podrán crear la coreografía con la canción oficial.

¡Pedro el escamoso se está tomando a Colombia! Y demuestra, una vez más, que los contenidos de calidad no pierden vigencia. No se pierda ni un solo detalle de esta divertida historia de lunes a viernes después de Pasión de Gavilanes.

SIGUE IGUAL DE HERMOSA

Informa Caracol Televisión que han pasado 20 años desde que Andrea Guzmán le dio vida a la irresistible Yadira Pacheco en Pedro, el escamoso. No obstante, a la actriz parece que no le pasarán los años, pues ahora ya tiene 43 y “es como el vino”, ya que constantemente comparte sugestivas publicaciones en su cuenta de Instagram, ya sea posando desnuda, en diminutos bikinis o con poca ropa.

Además de su crespa y abundante melena, Andrea cautiva a sus admiradores por la belleza de su rostro y su estilizada figura, la cual conserva intacta a través del tiempo gracias a su estilo de vida saludable y a sus rutinas de ejercicio que comparte con sus seguidores a través de Instagram.

image.png

SE TAPÓ CON UN CERDITO

Una de las fotos que más ha llamado la atención de los internautas fue una que publicó posando completamente desnuda y solo una almohada y un cerdito de peluche cubrieron sus partes íntimas y la libraron de la censura de la red social.

A partir de este miércoles, los colombianos podrán volver a disfrutar, por la pantalla de Caracol Televisión, la novela ‘Pedro, el escamoso’, una de las más exitosas que ha tenido el país en los últimos años.

FAMOSOS HASTA EN INGLATERRA

Este reestreno no pasó desapercibido para la cuenta del Everton en español, que publicó un video de Yerry Mina bailando y de fondo la canción de ‘El Pirulino’, que se hizo famosa con esta producción.

Yerry Mina, representante de Santafecito lindo en el Everton es toda una figura por su trabajo como defensa, por sus goles y por su amistad dentro y fuera del campo del líder James Rodríguez.

QUÉ ACTORAZA

image.png

Alina Lozano, a quienes sus padres no la veían como una actriz por su timidez, reaparece en “Pedro, el escamoso” y deja ver, de nuevo, su inmenso talento que la ha ubicado entre las mejores actrices de Colombia.

En el 2002 recibió el Premio India Catalina como Mejor actriz de reparto en “Pedro, el escamoso”, cuando actuó como Nidia Pacheco.

Se le recuerda también por sus papeles como la abogada Esther Pimiento y Las detectives y el Víctor, como la jefe Penagos.

Debutó en la televisión en Romeo y Buseta, al lado del maestro de la carranga Jorge Velosa Ruiz.

ADEMÁS DEL PIRULINO ESTUVO LA HORMIGUITA

image.png

La novela no solo produjo un éxito discográfico como “El Pirulino” del maestro Calixto Ochoa, con la interpretación de Los Golden Boys sino también que impuso “La Hormiguita” de Juan Luis Guerra.

Nacido en 1942, el guitarrista antioqueño Pedro Jairo Garcés fue el fundador, al lado de su hermano Guillermo, de una de las orquestas más sobresalientes de la movida cumbiambera paisa: Los Golden Boys, mismos que popularizaron a partir de finales de la década del 60, temas como “El pirulino”, “Locutor loco”, “El buenavida” y “El besito”.

“Pedro Jairo fue compositor de varios de los éxitos de la orquesta, como “El elevao”, “Sonríeme”, “Si me quieres”, “Rubiela” –en homenaje a su esposa, Rubiela Ruiz–, “La chismosa” y “El twist del guayabo”, confirmó César Ahumada, gerente de la Sociedad de Autores y Compositores, Sayco.

RUMBO A GUATEMALA

image.png

Una grabación con Lupe Olivo, ex integrantes de Los Tigres del Norte, hará Sebastián Campos.

Con sentimiento regional y aprovechando ahora la llegada a Colombia de los canales Hit Musical y Bandamix de Televisa, dedicados a la divulgación de ese ritmo, Sebastián quiere mostrar aún más su talento.

El cantante y compositor colombiano inicia también una gira virtual por Guatemala, Nicaragua y El Salvador, luego de su rutilante impacto en tierras mexicanas.

Su tema “No logro olvidar” ya sobrepasó el millón de “likes” en YouTube.

LOS 50 DE JOSELITO EN ESTUDIO

Bajo la dirección del productor musical Álvaro “Chocolate” Quintero, Los 50 de Joselito se encuentran en plena grabación y en unas semanas presentará el tema que pondrán en consideración los amantes del buen sonido tropical.

Según ha comentado el distinguido productor, “se trata de continuar la línea que ya se conoce del grupo, pero en esta oportunidad tendremos mezclas con otros ritmos para acercarnos más a los sonidos actuales, sin meternos en reguetón”.

LA VIEJOTECA CON LOS GOLDEN BOYS

Hernán Darío Usquiano, director, presentador, animador, relacionista del programa “La viejoteca” que se emite los sábados a las 9 y 30 de la noche por Telemedellín anunció que ahora tendrá hora y media de emisión para divertir aún más a los bailarines.

Está preparando un especial con Los Golden Boys y tiene en lista a Los Graduados, El Combo de las Estrellas, El Tropicombo, Los Tupamaros, entre otros.

“El señor de las historias” como se le conoce, está entusiasmado también porque le han manifestado interés de otros canales para transmitir el musical.

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here