Esto pasará en Analía, General Naranjo, La Nocturna y Tu Voz Estéreo

0
66

Continúan las historias de los seriados de Caracol Televisión, en sus nuevas apuestas para mantener la sintonía.

ANALÍA TENDRÁ DOS ENCUENTROS QUE LE CAMBIARÁN LA VIDA

No existe una razón que detenga a Analía en su venganza y más cuando no para de soñar con la muerte de Darelis.

Para seguir con sus planes, la mujer se reúne con Isabela y Benji, su equipo, y les asegura que va a destruir a Mejía; ellos le reafirman su apoyo incondicional. Mientras están los tres, se percatan de una entrevista que le están haciendo a Mejía y Analía no lo piensa dos veces para decirles que ella será la próxima estratega de la campaña del candidato con la intención de acercarse a él.

Por otro lado, Sofía quien trabaja con Mejía, ve noticias de Analía y la propone para que sea parte del equipo. El candidato se siente atraído por la propuesta y llama a Analía para decirle que la quiere conocer; ella acepta no sin antes pedirle a Benji que averigüe cuáles son las otras personas que están compitiendo con ella para el cargo y se dan cuenta que Mark, la ex pareja de Analía, es uno de ellos.

Analía logra su cometido, se acerca a Mejía para ser parte de su campaña política pero luego de la reunión con él no puede evitar sentirse afectada por estar al lado del hombre que le arrebató a su mamá. Sin esperarlo, la mujer ve a Pablo y se sorprende; él la ve afectada y le ofrece su ayuda para sentirse mejor sin saber realmente quién es.

Luego de la reunión, Mejía le pide a Santiago que averigüe más sobre Analía. La mujer se da cuenta de esto y, además, le dice a su equipo que la estrategia debe desarrollarse en La herradura, en donde viven Toto y Dorita, sus amigos de la infancia. Analía le presenta sus propuestas a Mejía. ¿Será esta la oportunidad que esperaba la mujer para estar cerca del candidato?

Benji ahora le sigue los pasos a Mejía para continuar con planes. Cuando lo está persiguiendo, se da cuenta que el político y Mónica, la periodista, son amantes y les toma algunas fotos que a futuro les pueden servir como parte de su venganza.

EN EL GENERAL NARANJO ÓSCAR NARANJO Y CLAUDIA SE CASAN

Óscar Naranjo debe enfrentarse a un juicio disciplinario en donde el juez es el General Luque, quien está al tanto de los rumores que afirman que Naranjo se involucró con una prostituta llamada Zaida. Además de esto, debe lidiar con la envidia del Capitán Tobón quien siembra cizaña sobre Naranjo, pues también está enamorado de Claudia.

Mientras tanto, Naranjo se siente confundido moralmente por haber matado a un hombre, sin embargo, en el juicio, es declarado inocente por haber actuado en defensa propia. A raíz de esto, Luque cambia su opinión sobre Naranjo y por el contrario, decide trasladar a Tobón a otro departamento por sembrar cizaña y por su deshonestidad.

Óscar aclara todos los rumores sobre su infidelidad a Claudia y deciden continuar con sus planes de matrimonio. Definen que la boda será después de que él vuelva de su curso en Argentina. A su regreso, el gran día llega y la pareja finalmente se casa. Durante la celebración, el gusto mutuo entre Talero y Esperanza se hace más fuerte. Además, ella se gana el ramo de la novia lo que podría ser un presagio entre la pareja.

Luego del viaje, Naranjo le entrega a Guillermo Cano, director del periódico El Observador, un material contundente en el que se evidencia la investigación que hicieron sobre Pablo Escobar y el narcotráfico. Con esta información, Lara, Ramírez y White, empiezan a planear el operativo de Tranquilandia.

Continuando con su preparación, Naranjo empieza a trabajar con el coronel Ramírez, experto en narcotráfico y viaja a Panamá para realizar un curso de inteligencia. Durante este viaje conoce a Rita Cienfuegos, la agente de la DEA, quien llama su atención por su belleza. Sin embargo, por este acercamiento, no se la lleva bien con el agente White quien se siente celoso por el interés que la mujer también muestra hacia Naranjo.

Pasado un tiempo (1984) Naranjo emprende una misión haciéndose pasar por comprador de coca y se interna en la zona de Tranquilandia. Allí logra hacer un importante acercamiento con un hombre llamado Salomón, un colono quien le da información valiosa del monopolio de los narcos en el lugar. Mientras comparten en un bar, los hombres son sorprendidos por El liso quien con sus hombres los empiezan a atacar con la intención de matarlos. Aunque logran escapar, Salomón es herido y muere en los brazos de Naranjo.

El atentado al ministro Lara Bonilla se lleva a cabo y es El liso quien, por orden de Escobar, lo mata. Además, no quiere quedarse con las cuentas pendientes con Naranjo y atenta contra él.

En un enfrentamiento contra unos sicarios, le disparan a Naranjo, pero Rita se interpone y de esta manera le salva la vida. Una vez la mujer está en el hospital, le pide que por favor le ayude con su hermano Stan, quien a pesar de ser un ingeniero brillante es adicto al crack.

LA NOCTURNA, SEGUNDA TEMPORADA, ESTUDIANTES

Los profesores Mario, Esther, Víctor Hugo, Willingotn y Greicy toman la decisión de darle un respiro a los estudiantes, y para esto, los llevan a un lugar tranquilo en donde, se supone, pueden resolver sus diferencias. Allí deben enfrentarse unos con otros, defender su punto de vista, y pegarle al saco de boxeo; quien logre tirarlo se gana 10 puntos.

Para hacer el ejercicio, Christian y Karen se enfrentan corriendo con la mala suerte de que el estudiante recibe un fuerte golpe por parte de ella que lo deja inconsciente haciendo que deban llevarlo a la clínica. A su vez, la bebé de Esther y Mario se cae de la cuna mientras ellos dictan la clase y también debe ir al médico. La doctora que la atiende pone en duda el buen cuidado de los profesores con su hija. Una vez Christian sale de la clínica, se va con Karen para el apartamento, se reconcilian y pasan la noche juntos.

Don Mariano, sigue sin reponerse por la pérdida de Salomé y se desahoga en el alcohol. Alberto es quien ayuda al estudiante a pasar su guayabo y don Mariano le confiesa que no cree que pueda superar la ausencia de la mujer.

Esther sigue sintiéndose afligida por cumplir el papel que está desempeñando como mamá y como profesora. Greicy le dice que puede estar tranquila pues en una página donde los estudiantes comentan, hablan muy bien de las labores de Esther como docente en La Graham.

A La Graham llega un campesino y líder social en busca de Willington para que le ayude pues la guerrilla lo sacó de su tierra. Margarita le explica que el docente no está y lo atiende mientras tanto. Cuando llega Willington la estudiante le dice que le permita ser su asistente en el caso, pero él se niega y le dice que no quiere problemas con su papá. Margarita le pide a Víctor Hugo que la indemnice por daños a su moral, entonces, el decano habla con Willington y le dice que Margarita está contratada para ser su asistente. El profesor, en su clase, no deja pasar la oportunidad para hablar sobre el tráfico de influencias y la discriminación, y la estudiante siente que las indirectas son para ella. El profesor resignado, acepta a Margarita, pero la carga de trabajo.

Por otro lado, Matías ha hecho una fiesta en el apartamento y mientras tanto, se forma una pelea y se escucha un disparo. La policía llega y se llevan a Matías a la estación. Valery logra sacarlo de allí pero el joven la juzga por haberle contado lo sucedido a su papá. Margarita termina sintiéndose mal por no estar en ese momento con su hijo.

TU VOZ ESTÉREO, LUNES A VIERNES 6:00 P. M.

Lunes 20 de abril. Mejor conmigo.

Valerie ha tenido que soportar los rechazos de su suegra, y por si fuera poco, aguantar que niegue a su nieto. Las dos mujeres aprenderán una lección luego de vivir un duro acontecimiento.

Martes 21 de abril. Locura.

Las alarmas de los pobladores de la quebrada La cañada se han encendido luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que hasta el momento no ha logrado ser identificada. En la zona no paran de preguntarse quién es la mujer y qué fue lo que ocurrió.

Miércoles 22 de abril. La casa de la discordia.  

Una joven, en medio de la pobreza, lucha por terminar de construir la casa que heredó de su madre, pero las adicciones de su hermano truncarán sus sueños y esto desatará una horrible tragedia.

Jueves 23 de abril. Lo que pierdo sin ti.

Un joven que ha llegado a la ciudad supuestamente para estudiar y proyectar un mejor futuro, engaña a su mamá quien le envía dinero y paga sus cuentas sin saber que el joven está llevando una vida llena de excesos.

Viernes 24 de abril. Lejos de casa.

Una joven entiende que la pobreza la limita de disfrutar nuevas experiencias, por eso, decide resolver sus problemas aprovechándose de diferentes hombres, sin imaginar que, de esta manera, aprenderá la lección más dura de su vida. (GRS).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here