Escenario. Vuelve Día a Día

0
58

A partir de este martes 28 de abril de 9:30 a. m. a 10:30 a. m. Carlos Calero, el hombre de la casa, estará desde el estudio dándole la bienvenida a Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto, quienes, desde sus casas, acompañarán a los televidentes con la mejor energía. 

Este será un espacio en el que los presentadores pasarán un buen rato junto a los colombianos; les mostrarán su cotidianidad desde sus hogares, lo que hacen con sus hijos y cómo pasan el tiempo libre en esta época de cuarentena.

¡Día a día estará lleno de sorpresas e invitados! Los colombianos podrán ver a algunos de los ex participantes del Desafío, quienes, desde sus casas, mostrarán sus rutinas de ejercicio.

VIVE EL GOL CARACOL

Este sábado 25 y domingo 26 de abril disfrute desde las 10:15 a.m. algunos de los partidos más emocionantes de la Selección Colombia durante el Mundial Brasil 2014, y pase mañanas emocionantes en familia desde casa.

Sábado 25 de abril de 2020

Colombia vs. Uruguay.

Domingo 26 de abril de 2020

Colombia vs. Japón.

ARGENTINA Y SU FÁBRICA DE FÚTBOL

Entre ojos, el programa que emite Caracol después de Sábados Felices, presentará este sábado el documental Argentina y su fábrica de fútbol.

Un documental que revela los cambios y sacrificios que deben afrontar los niños que sueñan con convertirse en grandes futbolistas.

Conozca el mundo de los jóvenes que inician el duro camino hacia un equipo profesional de fútbol, el vínculo que crean con los entrenadores y los sacrificios que en su corta vida deben afrontar para obtener la fortaleza y el crecimiento que exige esta carrera.

EXPEDIENTE FINAL CON LUIS FERNANDO ARDILA

Este domingo 26 de abril de 2020 Expediente Final mostrará cómo fueron los últimos días de vida del actor Luis Fernando Ardila, quien es recordado por su participación en importantes producciones como: Gallito Ramírez y Camaleón.

Amigos contarán cómo su talento lo llevó a ser considerado uno de los mejores actores de la década del noventa, y se conocerán cuáles fueron las razones por las que su pareja organizó intelectualmente su asesinato.

TRES HISTORIAS EN LOS INFORMANTES

Este domingo, a las 8 y 30 de la noche, tres grandes historias en Los informantes:

Cúcuta, en plena frontera con Venezuela, se ha convertido en una especie de cuartel para recibir y albergar a más de 700 militares venezolanos que han huido del régimen de Nicolás Maduro. Han llegado como llegan la mayoría de migrantes, pasando trochas y tratando de que la misma guardia venezolana no los reconozca. Ya no tienen uniforme ni armas ni portan las insignias. Son un ejército de civil desmoralizado pero firmes y con las botas puestas para combatir, así sea desde el exilio, al régimen de Nicolás Maduro.

La clínica de La Merced en Barranquilla se paralizó con la noticia de un parto rarísimo que ocurre una vez en un millón en el mundo. Una mujer dio a luz una pequeña bebita que llegó al mundo derecho al quirófano. Médicos y enfermeras estaban listos para atender dos cesáreas: la de la madre y la de la recién nacida que tenía a su propio hermano por dentro. Así fue el parto más raro del mundo.

Para finalizar, la historia de Martín de Francisco, un mamador de gallo profesional que lleva media vida viviendo del humor, de la burla y del fútbol, su otra pasión. Sin embargo, detrás del humorista ácido e irreverente que se hizo famoso con el programa la tele, hay un hombre ansioso al que le ha tocado vivir de todo: desde fama y reconocimientos, hasta depresiones y adicciones. A los 52 años, prefiere reírse de él mismo más que de los demás.

EN SÉPTIMO DÍA, PATERNIDAD EVADIDA

En Colombia existen muchas mujeres que han demandado a hombres por evadir la paternidad. Aunque existe una ley, no hay una obligatoriedad clara que exija realizar los exámenes de ADN. Desde el punto de vista legal “es una legislación que no responde a las necesidades sociales”, admite el abogado Miguel Enrique Rojas, uno de los creadores de la ley para el reconocimiento de la paternidad en Colombia. En 2018, 1424 hombres incumplieron el llamado para realizar la prueba de ADN en el país.(GRS).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here