Escenario. Colombia Cuida a Colombia busca recolectar 25 mil millones de pesos

0
52

Este 1 de mayo los colombianos serán testigos de un evento histórico que movilizará a todo el país en beneficio de la gente que lo necesita. Colombia Cuida a Colombia, un día entero lleno de música, artistas, humor e inspiración al que se suman Caracol Televisión, Blu Radio, La Kalle, Revista Cromos, Revista Vea y El Espectador.

Los presentadores Jorge Alfredo Vargas, María Lucía Fernández, Vanessa de la Torre y la doctora Fernanda serán los encargados de acompañar la transmisión que busca recaudar fondos para apoyar alimentariamente y en salud a los afectados por la pandemia.

Los colombianos podrán seguir la transmisión a lo largo del día a través de las plataformas digitales de Caracol Televisión y de todos los medios del grupo. A partir de las 8:30 p.m. se realizará la transmisión por televisión que reunirá a algunos de los artistas más queridos por los colombianos como: Andrés Cepeda, quien realizó una canción especial para el evento y la presentará en exclusiva este día; Bomba Estéreo; Carlos Vives; Nacho & Chyno Miranda; Chocquibtown; Fonseca; Grupo Niche; Juanes; Greeicy & Mike Bahía; Paola Jara & Jessi Uribe; Sebastián Yatra y Yuri Buenaventura.

40 ARTISTAS EN ESCENA

Para el cierre de esta jornada, más de 40 artistas entre los que se encuentran Goyo, Martina La peligrosa, María Mulata, Ventino, Andrea Echeverry, Fonseca, Manuel Medrano, Alejandro Santamaría, Fanny Lu, Yuri Buenaventura, Grupo Niche, Herencia de Timbiquí, Jessi Uribe y Paola Jara, interpretarán el tema musical “Mi pueblo Natal” del Grupo Niche; con los arreglos del músico Juancho Valencia, ganador de varios premios Grammys y quien hace parte de la agrupación Puerto Candelaria.

Todos ellos unirán sus voces para invitar a los colombianos a inspirarse, conectarse, y movilizarse con la iniciativa que hasta la fecha y gracias a sus aliados, ha invertido un total de $3,431’177,350 beneficiando a 31,428 personas en temas de salud. La meta será llegar a los 25 mil millones de pesos.

El próximo 1 de mayo, el arte, la música, el humor y las historias inspiradoras recordarán que tenemos el poder de transformar positivamente la vida de muchos colombianos que están en situación de vulnerabilidad con ocasión del COVID-19.

LOS TELEVIDENTES QUIEREN FÚTBOL

Escena del partido Colombia Portugal

El fin de semana se estrenó ‘Vive el Gol Caracol’ un espacio con el que los televidentes demostraron que el fútbol está vivo en el corazón y en la mente de los colombianos. 

La repetición del partido de la Selección Colombia contra la Selección de Uruguay el sábado 25 de abril, alcanzó un share de 24.4% y un rating de 4.3, mientras que el encuentro entre la tricolor y la Selección de Japón el domingo 26 de abril, obtuvo 4.2 puntos de rating y un share de 23.1%. Resultados que marcan un récord de desempeño en esta franja del fin de semana.

El Gol Caracol seguirá cautivando a los hinchas de la Selección Colombia con las mejores jugadas y los mejores partidos que se han disputado a lo largo de la historia. Este sábado 2 y domingo 3 de mayo disfrute desde las 10:15 a.m. dos emocionantes partidos del Mundial Rusia 2018. 

Sábado 2 de mayo de 2020

Colombia vs. Polonia

Domingo 3 de mayo de 2020

Colombia vs. Senegal

Cada fin de semana la fiesta la pone el Gol Caracol porque ahora más que nunca ¡El fútbol está de vuelta! (GRS).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here