En Expediente Final se hablará sobre los últimos días de don Guillermo Cano

0
52

Este domingo 14 de junio, en el programa Expediente Final de Caracol Televisión, se mostrará cómo fueron los últimos días de vida del periodista Guillermo Cano, quien fue asesinado por declararle la guerra al narcotraficante Pablo Escobar.

Amigos y familiares hablarán de su lucha por la independencia periodística, y explicarán cómo convirtió a El Espectador en un referente informativo que estuvo en la mira de los principales carteles de la droga durante los años ochenta y noventa.

VIVE EL GOL CARACOL

Este sábado 13 y domingo 14 de junio disfrute desde las 10:15 a.m. algunos de los partidos más emocionantes de la Selección Colombia durante el Mundial Brasil 2014, y pase mañanas emocionantes en familia desde casa.

Sábado 13 de junio de 2020: Chile vs. Colombia.

Domingo 14 de junio de 2020: Colombia vs. Paraguay.

EN LA RED CN FABIOLA CALLE

Este fin de semana en La Red, a las 3 de la tarde por Caracol Televisión, Fabiola Calle, integrante y fundadora de Las Hermanitas Calle, contará su experiencia con el Covid-19. Además, la famosa Laura Bozzo, pasó de presentar escándalos a ser protagonista de ellos, una persona muy cercana hará una fuerte confesión.

Fabiola contará cómo sobrevivió al Covid-19

Para finalizar, tres de los solteros más codiciados del país se atreverán a hacer candentes revelaciones sobre su vida privada.

ENTRE OJOS, ESPECIAL DE SOBREVIVIENDO.

Entre ojos presentará este sábado Sobrevendido, un documental que explora el destino turístico más visitado del planeta: La cuenca Mediterránea.

La pequeña isla de Mallorca recibe a tantos visitantes como Cuba, Jamaica y República Dominicana juntos.

Los excesos provocados por la masiva llegada de turistas han intensificado el debate porque la principal fuente de ingresos está conduciendo a la pérdida irreparable de sus recursos naturales.

EN LOS INFORMANTES DEL DOMINGO 14 DE JUNIO IMMACULÉE ILIBAGIZA

Más del 60% del territorio colombiano está cubierto de bosque, pero el comercio ilegal de madera está arrasando con miles de especies y lentamente está acabando con la biodiversidad. Conozca la historia de un negocio tan rentable como el narcotráfico que está acabando con el aire.

Sobreviviente de la masacre de Ruanda enseñará cómo perdonar.

Immaculée Ilibagiza sobrevivió al genocidio de Ruanda en el que fueron asesinadas 800.000 personas. Para salir con vida tuvo que pasar 91 días escondida en un pequeño baño con otras siete mujeres.  Conozca el desgarrador testimonio de una sobreviviente que aprendió a perdonar.

Para finalizar, la historia de Yedison Ned Flórez Duarte, un joven que nació en un pueblo azotado por los grupos armados y que pasó su infancia y adolescencia trabajando para llevar algo de comida a su casa. Ahora trabaja igual de duro, pero tiene el poder de hacer reír a la gente. Sin embargo, su vida no es ningún chiste. 

SÉPTIMO DÍA, SUICIDIOS INCIERTOS-

El informe pericial de necropsia del cadáver de Valentina Castro arrojó que su deceso fue “una muerte violenta por homicidio”, sin embargo, es uno de los tantos casos en el país de supuestos suicidios que dejan más dudas que respuestas. Conozca La investigación completa este domingo después de Los informantes.

EL RASTRO, Doble Capítulo

El lunes 15 de junio a las 8 de la noche, en “El Rastro” se contará que graciasal hallazgo de una memoria USB, investigadores de El Banco, Magdalena y de Medellín, dieron inicio a una compleja investigación para determinar la identidad de unos cuerpos. Con el apoyo de la Interpol se logró identificar a las víctimas y a los autores del crimen. ¿Cómo se llevó a cabo este macabro caso?

También vea en El Rastro la historia de Jorge Cangrejo, un hombre que sobrevivió a un disparo en la cabeza. Sus agresores lo ataron y enterraron, pero a pesar de todo el joven no tiene secuelas. (GRS).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here