Caracol Televisión y su grupo de medios, se suman a Colombia cuida a Colombia

0
50

Caracol Televisión, Blu Radio, La Kalle, Revista Cromos, Revista Vea y El Espectador, se suman a la iniciativa Colombia cuida a Colombia, la producción multiplataforma en vivo más grande en la historia del país que busca inspirar, conectar y movilizar a la sociedad, para ayudar a las personas en condición de vulnerabilidad en seguridad alimentaria y protección en salud.

El evento que reunirá artistas musicales, humoristas y a personas con historias inspiradoras, se llevará a cabo el primero de mayo y busca recaudar fondos para apoyar alimentariamente y en salud a los sectores más vulnerables del país.

El presentador Jorge Alfredo Vargas estará acompañando la transmisión que se podrá seguir a través de la pantalla principal de Caracol Televisión, por Blu Radio, La Kalle, en la página principal de El Espectador y a través de las plataformas digitales de todos los medios del grupo. A lo largo del día se emitirán cápsulas que mostrarán las historias de médicos, artistas y empresarios que, a pesar de la crisis, hacen uso de su recursividad para salir adelante. El evento principal, en el que participarán reconocidos artistas musicales, se podrá seguir a través de todas las plataformas desde las 8:30 pm y hasta las 10 pm.

“Los medios tenemos una responsabilidad con el país que asumimos decididamente, por eso nos unimos para apoyar esta causa. Estamos convencidos de que es un trabajo de todos. Hacer parte de iniciativas como Colombia Cuida a Colombia es una muestra más del compromiso que tenemos en Caracol Televisión de aportar en la construcción de soluciones. Trabajando juntos saldremos adelante”, aseguró Gonzalo Córdoba, Presidente Caracol Televisión.

Por primera vez en la historia, los medios de comunicación y las diferentes empresas se unen para transmitir un mensaje de inspiración y movilización que busca combatir la crisis del COVID-19, en una demostración de la capacidad de unión y solidaridad que tienen los colombianos.

De esta forma Caracol Televisión y su grupo de medios continúan generando conciencia sobre la situación actual del país, apoyando iniciativas que promueven el entretenimiento, la innovación y la solidaridad pensando en superar la crisis. #QuédateEnCasa. (GRS).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here