Caracol Televisión se une a la iniciativa “un mundo: juntos en casa”

0
125

La cita será el sábado 18 de abril y busca tomar acción, combatir el coronavirus con música y rendir tributo a los trabajadores de la salud alrededor del mundo que lideran los esfuerzos para combatir la pandemia del coronavirus.

Vanessa de la Torre, María McCausland y el experto de la industria musical Manolo Bellon, acompañarán la transmisión que se podrá ver a través de la pantalla principal de Caracol Televisión desde las 6:45 pm, en las plataformas digitales de Noticias Caracol desde la 1:00 pm y a través de Blu Radio. La iniciativa mostrará testimonios de los trabajadores de la primera línea de la salud que combaten el COVID-19, también resaltará los compromisos de filántropos, gobiernos y corporaciones que apoyan y suministran mascarillas, batas y demás indumentaria vital a trabajadores de la salud alrededor del mundo.

Vanessa de la Torre, María McCausland y el experto de la industria musical Manolo Bellon, acompañarán la transmisión

En colaboración con Lady Gaga, el especial mundial contará con la participación y actuación musical de: Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, y Stevie Wonde. Además, el evento será presentado por Jimmy Fallon de The Tonight Show, Jimmy Kimmel de Jimmy Kimmel Live, y Stephen Colbert de The Late Show.

La cuota colombiana durante el streaming digital estará encabezada por Sebastián Yatra y Juanes, quienes participarán del evento junto a Natti Natasha, Adam Lambert, Andra Day, Angèle, Anitta, Annie Lennox, Becky G, Ben Platt, Billy Ray Cyrus, Black Coffee, Bridget Moynahan, Burna Boy, Cassper Nyovest, Charlie Puth, Christine and the Queens, Common, Connie Britton, Danai Gurira, Delta Goodrem, Don Cheadle, Eason Chan, Ellie Goulding, Erin Richards, FINNEAS, Luis Fonsi, entre otros.

De esta forma Caracol Televisión continúa generando conciencia sobre la situación que se está viviendo en el mundo, siendo coherentes con la industria al ofrecer contenidos novedosos que demuestran la importancia de cuidarnos para superar la crisis. #QuédateEnCasa. (GRS).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here