Avances de seriados de RCN para el jueves 6 de febrero

0
67

Edilberto celebra el cumpleaños de su amigo Hernán en “Los Reyes”, una noche de serenata habrá en “Pa´quererte”, en “Enfermeras” Castro enfrenta a Mackenzie y en “El Estilista”, Lourdes rinde cargos ante el “comandante”.

EN LOS REYES, “EDILBERTO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SU AMIGO HERNÁN”

Edgar –Tiberio Cruz– y Katty –Yaneth Waldman– tienen una cita para resolver su situación amorosa, pues no quieren que los demás sepan que están juntos. Por otra parte, Leo –Julián Román– y Pilar –Margarita Muñoz– inician la búsqueda de su nuevo apartamento, ya que quieren tener su nido de amor, lejos de cualquier problema. Más adelante, Edilberto –Enrique Carriazo– sorprende a todos en su casa, al cancelar el viaje de negocios que tenía, pues no le podía quedar mal a su amigo Hernán –Alberto León Jaramillo–.

“NOCHE DE SERENATA” EN PA’ QUERERTE

Actores de Pa´quererte.

Toño –Carlos Camacho– les pide a sus amigos que le ayuden a darle una serenata a Verónica –Cecilia Navia– para remendar el error cometió. Sin embargo, en medio de este, los hombres planean algo más. ¿Cómo resultará el plan? Por otro lado, Mauricio –Sebastián Martínez– y Dany –Juliette Pardau– empiezan a tener química entre ellos, luego de algunos tragos de más durante la fiesta.

EN EL SERIADO ENFERMERAS, “CASTRO ENFRENTA A MACKENZIE”

Protagonista de Las enfermeras

Castro –Luis Velasco– se entera que Álvaro –Julián Trujillo– y Felipe –Miguel González– llevan una relación secreta, por lo que usa esta información para obligar a Bernard Mackenzie –Ricardo Vélez– que lo apoye en el caso del Mono, donde su juicio médico está en entredicho. ¿Se unirá a él? Entre tanto, Gloria –Viña Machado– sigue tomando ansiolíticos durante sus turnos y Angelis le toma fotos para el director científico, aunque su tarea será descubierta… 

“LOURDES RINDE CARGOS ANTE EL COMANDANTE” EN EL ESTILISTA

Selfie de Rafael Zea de El Estilista.

Tras ser acusada por la pareja de Samurái –Juan David Restrepo–, Lourdes –Susana Posada– debe rendir cargos ante Tinjacá por incidir en las decisiones de los comandantes del frente. La mujer es cuestionada por haber abandonado su vida como civil y creen que es motivo de discordia entre los altos mandos. ¿Será culpada? Más adelante, Gabriel –Sebastián Boscán– le dice a Tino Chico –Luis Velasco– que perdió poder frente a la dirigencia… (GRS).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here