Avances de Caracol Televisión: En Amar y Vivir, Irene tiene planes de casarse con Diego

0
145

Aunque todo apunta a que Joaquín está muerto por la bomba que le puso Cuellar en su carro, Irene se niega a creerlo. Sin embargo, Magola y Salvador organizan una misa de despedida a la que asisten todos los vecinos para darle el último adiós. Así las cosas, el plan de hacerse pasar por muerto le está funcionando al mecánico.

En cuanto a Irene y tras varios meses sin su esposo, la cantante intenta una relación con Diego y mientras se besan delante de todos los empleados de la plaza, uno de los Delios les toma fotos y se las envía a Joaquín.

La plaza La milagrosa ha perdido muchos clientes pues han dejado de visitarla porque se sienten inseguros. Para esto, Irene empieza a hacer mercados a domicilio para recuperar las ventas, pero Cuellar empieza a seguirle los pasos al negocio para apoderarse de él.

En cuanto a su carrera musical que también se ha visto afectada por lo que pasa con Joaquín, al parecer todo empieza a tener un mejor rumbo y la cantante recibe una propuesta de La Kalle para una entrevista en donde, entre otras cosas, quiere hablar de los Delios y de la muerte de su esposo para limpiar su nombre. Tratando de revitalizar su carrera, empieza a cantar en su tarima en la que comparte con otros cantantes del género. Además, la buscan de la Meloteca y le proponen regresar para un toque. Irene acepta feliz.

Alba, quien también piensa que su hermano está muerto, es interceptada por La chacha quien intenta llevarla a donde Joaquín, pero ella piensa que la quiere llevar es a donde Delio. Mientras están juntas, Alba se siente mal y se entera de que está embarazada.

Los planes de Joaquín pueden tomar otro rumbo cuando se entera de que Diego le propuso matrimonio a Irene y se casarán en dos semanas. ¿Será el motivo que le ayude al mecánico a volver y acabar con la mentira de estar muerto?

EN LA NOCTURNA, LOS ESTUDIANTES SON EVALUADOS: EL TANQUE Y ALBERTO PIERDEN EL SEMESTRE

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es la_nocturna_1_1.jpg

Las diferencias laborales entre Mario y Esther cada vez son más, pues su forma de pensar es distinta y esto ha generado algunas molestias en la pareja. En cuanto a Margarita, sus sentimientos siguen confundidos pues le cuesta aceptar la relación que existe entre Valery y su exesposo José María. Por si fuera poco, ahora tendrá que presenciar el lanzamiento del libro que la pareja está haciendo y esto hace que sienta muchos celos. Al mismo tiempo se entera de que José María dejó plantado a su hijo Matías por estar con Valery y esto hace que se llene de mucha rabia. Para desahogarse, se va a buscar a su hijo para contarle, pero se lleva una gran sorpresa al llegar a su apartamento: Matías está con una mujer que conoció por medio de una aplicación. Ahora José María y Margarita deberán reunirse con el joven para explicarle los peligros que esto puede traer.

Los alumnos pasan por un momento de tensión en sus carreras. Les harán una evaluación para conocer su desempeño general; El tanque se pone muy nervioso y finalmente no le va muy bien, luego se entera de que perdió el semestre y aunque ha intentado continuar con sus estudios, no puede evitar sentirse frustrado. Por si fuera poco, Matías lo busca para decirle que no seguirá más con el fútbol pues ahora quiere estudiar una carrera universitaria.

Por parte de Alberto, su situación no está nada bien ahora que está trabajando para Katherine. La cercanía entre los dos ha generado molestias con Greicy y más cuando la mujer ya los vio dándose un beso mientras los perseguía. Nuevamente la pareja se besa, y Alberto, con cargo de conciencia, busca a la profesora para pedirle perdón por su lejanía. Ella simplemente lo evita. 

El escolta continúa coqueteando con la mujer para ganarse su confianza y sacarle la información que necesita. Katherine le confiesa que dejaría todo por él y él le demuestra que le corresponde solo para lograr su cometido. Luego de diferentes momentos, la pareja termina acostándose y esto hace que Katherine sienta más confianza y por esto, le confiesa a Alberto que ella tiene el dinero y que está fuera del país. Con toda esta información, Ramiro, el jefe de Alberto, inicia un operativo para capturar a la mujer, pero le dice al escolta que, para protegerlo, debe irse del país, una noticia que no lo deja muy bien.

Greicy se entera de la captura de Katherine y nota que a su novio lo tratan como si fuera el cómplice. Empieza a creer que él quiere escaparse con ella. Los estudiantes, además, reciben la noticia de que, por sus ausencias, el escolta también perdió el semestre.

EN FALSA IDENTIDAD, ISABEL VUELVE A TENER UNA FALSA IDENTIDAD

Resultado de imagen de falsa identidad

Diego llega para hablar con Circe y ella le confiesa que lleva meses trabajando con Augusto, algo que lo pone de mal humor pues tiene cuentas pendientes con él porque fue quien destrozó a su familia. Ella le dice que fue Augusto quien le ayudó y le dio el dinero que tanto necesitaba, Diego le dice que ese dinero se lo robó a su mamá.

Por otro lado, los colombianos quieren saber dónde está la mercancía y para esto, torturan a Joselito y a Augusto para que digan la verdad. En ese momento, llega Circe al lugar y obliga a Joselito a comer gusanos para vengarse pues dice que matarlo sería un premio.

En cuanto a Isabel, usa el nombre de Camila para poder volver al Babel. Al llegar al lugar, la mujer le confiesa a Paloma que Camila es su Falsa identidad y le cuenta más detalles de su vida. Por el lado de sus hijos, a pesar de no gustarles la idea de que vuelva a trabajar en este lugar, lo aceptan.

TU VOZ ESTÉREO

Lunes 09 de marzo. Nick name.

Javier conoce a una de sus compañeras de trabajo y se obsesiona con ella aun cuando la mujer lo rechaza. Para buscar otras opciones para acercarse, decide intentarlo de manera virtual, pero todo se pondrá muy mal cuando llega el momento de conocerse personalmente.

Martes 10 de marzo. Juego con candela. 

Una adolescente caprichosa que no mide las consecuencias de sus actos se enamorará del novio de su madre y está dispuesta hacer todo para conquistarlo. 

Miércoles 11 de marzo. Por las acciones de mi madre.

Mariana atraviesa un mal momento en su vida: tiene que separarse de su madre porque está prófuga. Esta distancia obligada hará que sea más difícil la búsqueda de la verdad. 

Jueves 12 de marzo. Papacito.  

Juana conoce a una amiga en la universidad y para estudiar juntas decide invitarla a su casa sin imaginarse que esto será el comienzo del fin de su familia.

Viernes 13 de marzo. Un brindis por la libertad.

A raíz de las peleas de sus padres, un joven decide refugiarse en el alcohol Una decisión que pondrá en riesgo su familia. (GRS).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here