Así finaliza Amar y Vivir y así seguirá La Nocturna

0
93

La segunda versión de Amar y Vivir finalizará este martes 14 de abril a las 9 y 30 de la noche.

Diego decide proponerle matrimonio a Rocío y para esto le pide ayuda a Irene con la sorpresa, pues quiere que sea un momento que marque su vida. Sin embargo, Rocío cuando los ve hablando piensa que la están traicionando y los enfrenta. A Diego no le quedará más remedio que confesarle sus intenciones y pedirle matrimonio en ese instante. Rocío acepta feliz y la boda se lleva a cabo el mismo día del concierto del Despecho.

Este concierto será trascendental en la vida de Irene, ya que no solo impulsará su carrera musical, sino que también se estará jugando la vida. Pues mientras ella se consagra con su público, Cuellar va en camino a asesinarla.  

Por otro lado, la policía no logra desmantelar a los Delios y ellos asaltan el banco. Sorpresivamente, Joaquín prende las alarmas y se desata un violento enfrentamiento. En medio de su angustia, Joaquín tendrá que impedir el asesinato de Irene, razón por la que no logra entregarse a la policía. 

Joaquín y Cuéllar se disparan en una pelea a muerte, en la cual ambos caen por las balas.

Amar y Vivir Capitulo 20 Completo - Tus Pendejadas

LA NOCTURNA CON UNA EXPERIENCIA MUY ESPIRITUAL

En La Nocturna, los estudiantes de la Graham acompañan a Mariano en la emotiva ceremonia de despedida de Salomé; todos siembran un árbol, siguiendo los últimos deseos de la difunta. Durante el solemne acto, Mariano reparte unas galletas que los hace alucinar y les revela que están preparadas con hongos. Lo anterior, a petición de Salomé, quien quería que vivieran una experiencia espiritual.

Después de mucho insistir, Mariano le confiesa al esposo de Salomé que ella utilizó la eutanasia para morir, el hombre se molesta muchísimo y lo denuncia por asesinato. Los dos se reúnen con Willington para esclarecer la situación, pero les asegura que no hay ningún fundamento legal para hacer esta denuncia. Sin embargo, el esposo de Salomé le advierte que llevará la demanda hasta las últimas consecuencias. Mariano se siente culpable y termina pensando que no hizo lo suficiente para evitar su muerte. Christian lo ataca por dejarla morir y todos se enteran de la decisión que tomó Salomé. Posteriormente, Mariano es llevado al juzgado donde es declarado inocente.

Por su parte, Margarita y Valery se reúnen para estudiar y aprovechan el espacio para limar sus asperezas, pero cuando intercambian ideas vuelven a diferir en sus opiniones. Margarita debe ir a cubrir una noticia de última hora y le pide a Valery que la acompañe. A Margarita le empiezan a exigir en el trabajo que sea más amarillista a lo que se opone rotundamente y decide renunciar.

Mario, Esther, Víctor Hugo, Willingotn y Greicy se llevan a sus alumnos a un cuadrilátero, lugar donde, supuestamente, se resuelven las diferencias ideologías. Sorprendidos, deben enfrentarse dos estudiantes y cada uno defender su punto de vista. Christian y Karen se enfrentan, ella le da un golpe que lo deja inconsciente mandándolo a la clínica, pero afortunadamente no pasa a mayores.

Mientras tanto, la hija de Mario y Esther se cae de la cuna golpeándose la cabeza mientras sus padres dictan clases, la niña es llevada de inmediato a la clínica y aunque se encuentra estable, la doctora cuestiona los cuidados que está recibiendo. Esther y Mario sienten que están perdiendo tiempo valioso al lado de su hija.(GRS).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here