UNILEVER TRANSFORMARÁ SU FORMA DE PAUTAR EN LÍNEA

0
159
  • Este tipo de medidas aplicadas a la industria de la publicidad, tienen como propósito mejorar la confianza de los consumidores y su experiencia en línea y reafirma el mensaje de la compañía en contra del uso de plataformas que crean división y noticias falsas.

 La multinacional Unilever ha anunciado la creación de la red global, regional y local de profesionales de la publicidad y plataformas digitales llamada “Unilever Trusted Publishers”. Esta iniciativa tiene el objetivo de transformar la forma de pautar en línea de la compañía, dándole más control y visibilidad sobre dónde salen sus anuncios y garantizando que quienes los están viendo sean personas y no cuentas falsas. Esta red, apoyada por el trabajo colaborativo de la industria, creará una mejora en la experiencia de los consumidores digitales.

Estas medidas de veto que aplicarán los miembros de “Trusted Publishers”, trascenderán de los ya existentes estándares de visibilidad, verificación y valor que venía aplicando la multinacional; reforzando así el control del fraude publicitario, la seguridad de las marcas en línea, la calidad de tráfico, el formato de anuncios y acceso a datos.

Según el Instituto de Tecnología de Massachusets (MIT), se estima que el fraude de clics genera más de US $20 millones mensuales en ganancias para los involucrados, siendo el 90% de los mencionados clics, generados por cuentas falsas. La falta de transparencia en estos procesos afecta tanto a las marcas como a los consumidores, pues genera desconfianza y distorsiona el impacto.

Keith Weed, Director de Marketing de Unilever, señaló: “Estamos en el momento ideal para construir sobre los esfuerzos y el progreso que hemos alcanzado en los últimos doce meses, respecto a nuestra iniciativa de limpiar el ecosistema digital, bajo la responsabilidad de quitar nuestro apoyo a las plataformas que crean división y difunden información falsa.

Resultado de imagen para Keith Weed, Director de Marketing de Unilever
Keith Weed, Director de Marketing de Unilever. Foto Unilever.

Siendo nosotros el segundo anunciante más grande del mundo, adquirimos el compromiso de aportar una comunicación digital más transparente y efectiva en cuanto al uso del tiempo y los recursos, mejorando así la experiencia para todos. Nuestra red “Unilever Trusted Publishers”, aportará rigor a la forma de publicitar en línea, pues son las personas reales quienes consumen nuestros productos y no las cuentas falsas”.

 


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here