TOTVS refuerza la estrategia de crecimiento con nueva línea de productos CRM

0
29

Como parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, TOTVS, líder brasileño en el desarrollo de software de gestión, lanza una nueva versión de la línea de productos TOTVS CRM. Desarrolladas en el modelo SaaS, en colaboración con Wealth Systems, las herramientas se pueden personalizar fácilmente según las necesidades de negocio de cada cliente, independientemente del sector en el que opera (comercio, industria o servicios).

La estrategia fue intensificada considerando que el mejor entendimiento y personalización del perfil de cada cliente es fundamental para que las empresas se diferencien, ayudando en la productividad del equipo comercial, retención de clientes y mejor participación de mercado. “Sumando eso a la jornada de transformación digital que el mundo de los negocios está exigiendo de las empresas, se vuelve indispensable la búsqueda de herramientas que contribuyan al control y tomas de decisiones basadas en datos de calidad, análisis inteligentes y específicos de cada cliente”, destaca Gustavo Bastos, vicepresidente de Plataformas de TOTVS.

La línea fue desarrollada para facilitar las demandas específicas de cada empresa, con una cartera de soluciones que funcionan de forma independiente. De este modo, las ofertas se dividen entre: MasterCRM, MasterSales y Master B2B, permitiendo al cliente la adopción de una solución adecuada para sus necesidades, priorizando la relación con sus clientes, la gestión de ventas, las negociaciones en línea o contratando una solución completa con todas estas herramientas.

La línea TOTVS CRM también facilita la integración con las principales soluciones de ERP disponibles en el mercado. Es decir, es posible incorporar la inteligencia de las herramientas TOTVS a la gestión de clientes de la empresa, independientemente de su sistema legado. “Nuestro objetivo es ofrecer productos CRM de clase global, accesibles a cualquier porte de empresa y de cualquier segmento”, finaliza Gustavo.

La nueva línea TOTVS CRM ya está disponible para los clientes y fue presentada durante Universo TOTVS, evento que aconteció los días 25 y 26 de junio, en Expo Center Norte, en São Paulo.

Lea también:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here