Top Brand gana el “Reto iNNpulsa y Mincit”, una solución para sector de gastronomía

0
124

En medio de la crisis generada por el COVID-19, el equipo de creativos de experiencia de marca y BTL “Top Brand”, se ingenió la primera Feria Gourmet, Virtual Market 2020, con la que la agencia ganó el “Reto iNNpulsa y del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo”, en el cual concursó con otras 370 empresas que presentaron propuestas para ayudar a enfrentar la crisis que ha impactado restaurantes, bares y turismo.

La primera Feria Gourmet Virtual Market 2020, un festival gastronómico digital que se realizará en junio próximo, permitirá que más de 800 restaurantes de Bogotá, que hoy no tienen otra alternativa, tengan la opción de ofrecer sus productos en una realidad virtual en la cual sus clientes dialogarán con los chefs, asistirán a talleres, a conciertos, a picnic en casa, y por supuesto, pedirán sus platos on-line.

Es el resultado de cuatro herramientas digitales de última generación con las que Top Brand lleva a Colombia al nivel de la tecnología global más avanzada: Ferias virtuales, Conferencias holográficas, convenciones virtuales y streaming.

Esta batería permitirá que se puedan realizar conciertos y conferencias trayendo a los protagonistas en una realidad virtual con sus imágenes flotantes como si estuvieran allí presentes. De la misma manera más de 500 personas y hasta 2.000 asistentes podrán reunirse en un mismo espacio de manera virtual e interactuar. Será una experiencia única, dice el directivo.

 “Gracias a la tecnología podemos recrear una asamblea, una conferencia con los mejores speakers, una convención, un concierto, una feria, y que los asistentes se sientan como si estuvieran en la primera fila”, afirma Javier Vásquez, presidente de la agencia.

Agregó que justamente ello facilitará a las grandes marcas poder sobresalir en medio de la crisis y seguir conectadas con sus usuarios. “Sí es posible que la rueda del Marketing y el Mercadeo se siga moviendo a pesar de las duras circunstancias mundiales; de hecho, Top Brand también estuvo condenada por la situación actual, pero el ingenio de nuestro equipo nos permite ofrecer hoy soluciones virtuales para que más de 30 empleados hoy conserven sus puestos de trabajo”, aseguró Vásquez.

Top Brand es una agencia de eventos y activaciones de talla mundial, con amplia experiencia, reconocida por realizar el primer Show de Drones de Suramérica en cielo bogotano en 2.019, y organizar el primer evento de sostenibilidad empresarial en el antiguo Bronx. (GRS).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here