SED International de Colombia traslada su sede y anuncia inversiones

0
31

Mayor espacio, mejor infraestructura vial, desarrollo económico, facilidad de acceso y tiempos de optimización en entrega de mercancía, son algunas de las razones que motivaron a SED International de Colombia para su traslado a Tocancipá. 

Ahora, el mayorista cuenta con un área de 1.200 metros para oficinas y 3.000 metros cuadrados para bodega, aparte de parqueaderos, tres salones para capacitación y 20 m2 de show room en el nuevo parque empresarial Gran Sabana.

Ronell Rivera, presidente de SED International Colombia, comentó: “Gracias al trabajo arduo, el compromiso y la dedicación de nuestro equipo hemos alcanzado metas muy significativas.  Quiero agradecer a nuestros socios de negocios, tanto clientes como proveedores, por su apoyo, patrocinio y sobre todo, por creer en nosotros.  Todos estos logros serían inalcanzables sin la ayuda de Dios, la contribución de todos los integrantes de la familia SED y la confianza que el mercado ha depositado en nosotros.  Les invito a que nos visiten en nuestra nueva sede la cual será un factor clave para continuar ofreciendo y mejorando el servicio de excelencia que siempre nos ha caracterizado”.

El tamaño y las modernas instalaciones nos permiten proveer un mejor servicio a nuestros socios de negocio y a toda la organización. Llegar a Tocancipá ha sido respirar un nuevo aire, un nuevo ambiente que complementa el clima organizacional que siempre nos ha caracterizado.

De igual forma, y como parte de nuestro compromiso con el municipio y con el país, SED Colombia ha diseñado planes de responsabilidad social y ambiental los cuales ejecutará activamente en este municipio. Es muy probable que la llegada de SED a ésta región pueda impulsar el ingreso de más compañías a la zona, trayendo beneficios en empleo, obras de infraestructura e inversiones entre otros. Actualmente tenemos varios empleados de Tocancipá en toda la organización.

SED International de Colombia comenzó operaciones en el país hace 22 años por iniciativa de Ronell Rivera, quien en ese entonces ejercía como vicepresidente para América Latina de SED International. Vale la pena destacar que en marzo del 2017 Ronell Rivera se convirtió en presidente y socio de SED International de Colombia SAS junto al Holding Norteamericano, Paragon Technologies.

La nueva sede en Tocancipá, a unos 40 minutos al norte de Bogotá.

En la actualidad, SED cuenta con una gran experiencia en el mercado IT con la representación de 30 marcas de las más reconocidas a nivel mundial y con un equipo de 130 empleados, el cual cuenta con una extensa variedad de habilidades y talentos que conforman la esencia de esta compañía.

Por muchos años, SED International de Colombia se ha desempeñado como líder en la distribución de tecnología en Colombia a través de su red de distribución. Desde su creación la empresa se ha caracterizado por la excelencia en la prestación de sus servicios, estrategias, ofertas de producto y obtención de resultados de primera, con beneficios que perduran.

Toda la operación logística y comercial de SED es realizada desde la nueva sede principal en Tocancipá, atendiendo a 2.200 clientes en más de 100 ciudades y municipios del país. Además, SED cuenta con ejecutivos regionales ubicados en Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Eje Cafetero.

La empresa cuenta con estrategias y actividades de generación de demanda de acuerdo a los diferentes segmentos del mercado, capacitaciones (tanto presenciales como webinar), planes de mercadeo diseñados a la medida e incentivos comerciales y técnicos.  Además, brindamos la asesoría, especialización y competitividad que requiere nuestro canal.

En la actualidad, la unidad de Soluciones Integradas y Servicios (SIS), viene desarrollando alianzas comerciales con nuevos fabricantes, para poder dar un mayor cubrimiento a las necesidades de los distribuidores y así ofrecer soluciones convergentes, Cloud privada, automatización de escritorios, sistemas operativos de misión crítica, Soluciones Big Data, Almacenamiento para visual & digital signs, seguridad de la información, entre otras alternativas.

En este sentido, se hará el lanzamiento de la solución de gestión documental en La Nube, para uso Interno y comercialización con los canales que han participado del proceso de entrenamiento, durante este último año.

Así mismo, y con el fin de lograr ser más objetivos en las evaluaciones de competencia de SED International, la compañía seguirá invirtiendo en el proceso Logístico, para seguir entregando a los canales gestión de calidad en los proyectos que se comercializan, teniendo en cuenta aspectos como: seguimiento y control, indicadores de niveles de servicio y encuestas de satisfacción de clientes finales.

SED es una empresa que se caracteriza por su: Innovación, Diferenciación, Diversificación y Servicio, brindando continuamente experiencias gratificantes al canal de distribución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here