Sebastián Campos: “La pandemia no puede parar los sueños de cantar”

0
133

Para el cantante de música popular romántica, “si la vida te da limones, aprende a preparar limonada”. “Si la pandemia obstaculizó mis planes de promoción y mis viajes a Estados Unidos y México, las posibilidades siguieron y en estos meses me he dedicado a conversar con periodistas de distintas partes”, comenta ahora, cuando prepara su gira virtual por Centroamérica.

En abril esperaba presentar su nuevo álbum con 14 canciones en Colombia y México, pero los planes quedaron para después.

Gracias al empuje de la periodista Marisol Cuevas hizo un tour por emisoras, páginas web, programas de televisión y diversas entrevistas en México.

Los periodistas mexicanos hablan del estilo de Sebastián Campos, dicen que es un artista único, completamente diferente a cualquier otra voz de la ranchera no solo por su característico tono, sino también por su forma de interpretar sus canciones.

Por sus composiciones recibió diversos comentarios sobre la calidad de las letras. “Hay artistas que denigran de la mujer como pasó con el compositor del año, que escribe cosas sin sentido. Para mí la mujer es lo más especial que Dios le ha dado en la vida”.

SU CITA CON LA CHICUELA

Sebastián fue entrevistado por los medios más importantes del regional mexicano, y está muy feliz de que periodistas como la Chicuela, las televisoras más importantes y los diarios del país le hayan abierto las puertas y que le hayan permitido mostrar sus canciones.

“En realidad hemos sentido con mi equipo que en México ha gustado bastante la producción discográfica y seguiremos trabajando muy fuerte para conquistar ese mercado. Hemos logrado acaparar a un buen número de seguidores y de miles de comentarios”, comenta

HACIA CENTROAMÉRICA

“En esta cuarentena hemos visto que tenemos seguidores en Centro América y Suramérica, nos escriben por medio de mis redes sociales y tengo agradecimiento por cada uno de ellos. Esto nos ha motivado a tomar la decisión con mi disquera Universal Music, de continuar con una próxima agenda de promoción para Guatemala, El Salvador y Nicaragua, impulsando el video clip de “No logro olvidar” que ya sobrepasó las 850 mil visitas.  

CON MANUEL JOSÉ

El próximo 20 de septiembre cantará en el concierto que ofrecerá Manuel José de manera virtual.

“Es una buena oportunidad para alternar con un colombiano que se toma las tarimas en México con su estilo y sus canciones”.

“Pero, así como adelantamos una agenda virtual por Guatemala, El Salvador y Nicaragua, seguimos conversando con medios colombianos, ecuatorianos, peruanos y del sur de los Estados Unidos”, comenta.

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here