NCR es nombrado proveedor líder mundial de software

0
225

El software de punto de venta es un elemento clave en la arquitectura de la tienda minorista de próxima generación de NCR que soporta las operaciones de todas las empresas del sector. NCR se dirige al mercado de retail de software POS con dos productos estratégicos: el software NCR R10 Enterprise, que es utilizado por algunas de las marcas minoristas más grandes del mundo; y NCR Emerald, que se lanzó recientemente en los Estados Unidos y se dirige a retailers nacionales y regionales.

NCR Emerald es una solución completa, habilitada en la nube para minoristas de comestibles que ofrece software, pagos y servicios en una suscripción con integración inmediata de auto pago y gestión de fidelidad de clientes.

“A medida que el sector minorista evoluciona, también lo hace la tecnología de NCR. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a tener éxito en el entorno digital de hoy en día “, dijo David Wilkinson, vicepresidente senior y gerente general de NCR Retail. “Nuestras soluciones líderes en el mercado reducen la complejidad y los costos para los minoristas, lo que facilita la ejecución de sus operaciones para que puedan centrarse en el crecimiento”.

¿PORQUÉ NCR?

La Corporación NCR es una compañía líder en tecnología que habilita, mejora y brinda un valor inesperado a cada interacción entre los consumidores y los negocios.

Es líder global en ventas al por menor y hospitalidad, y además de ser número 1 en software de múltiples proveedores de cajeros automáticos en todo el mundo lideran en cuanto a capacidades digitales que permiten la transformación del negocio, creando software y hardware envueltos en servicios que ejecutan a las empresas de banca, venta minorista, hospitalidad, viajes, pequeñas empresas y empresas de telecomunicaciones y tecnología.

Con sede en Atlanta, Georgia, NCR tiene más de 30.000 empleados y hace negocios en 180 países. NCR es una marca de la Coorporación de NCR en los Estados Unidos y otros países.

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here