Mobiliario Mepal listo para conectar

0
39

Facilita la instalación, reubicación y reconfiguraciones de estaciones de trabajo.

Único producto de fabricación nacional.

Conscientes de la necesidad de los clientes de tener procesos ágiles a la hora de implementar y configurar los espacios de oficina, Mepal lanza R2C, una novedosa solución con la cual el mobiliario está listo para ser conectado al sistema eléctrico en un solo paso.

El proceso de cableado eléctrico de los puestos de trabajo usualmente resulta engorroso y demanda mucha mano de obra, con R2C, sistema de conexión eléctrica incluida en el Mobiliario Mepal, los beneficios se traducen en: reducción de los tiempos de proceso, y por consiguiente reducción en costos operativos del cliente, reducción de riesgos de deterioro en el producto final, gracias a su sistema compacto, menos interlocutores e intervenciones, facilidad en la instalación, reubicación y mantenimiento.

Duber Benavides, jefe de diseño y desarrollo.

El sistema eléctrico estándar está configurado para el montaje de hasta 12 puestos de trabajo. El circuito eléctrico es de 1600 w por cada 6 tomas. Aunque algunos elementos son importados, los procesos de producción y ensamble se realizan en la planta de Carvajal Espacios en Palmira, Valle del Cauca. Adicionalmente, todos los componentes de la solución cuentan con la certificación RETIE, de acuerdo con las exigencias de la legislación colombiana en este sentido.

“Una de las grandes ventajas que tiene el sistema, es que en caso de reubicación y reconfiguración no se requiere retirar e instalar uno nuevo, ya que la solución eléctrica se “mueve” con los puestos de trabajo. Para el mantenimiento se retira la caja de conexión y se reemplaza por una nueva, evitando retrasos en el trabajo por ano de obra en sitio”, así lo afirma Duber Benavides, jefe de diseño y desarrollo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here