La pantalla del computador será ahora tu instructora

0
235

Las pantallas se han convertido en las grandes aliadas en estas semanas en casa. Reuniones online, presentaciones, nuevas estrategias que nacen a través de distintas plataformas. A la vez, se multiplican los tutoriales de ejercicios o de los apasionados de la cocina. ¿Es hora de aprender o intentar algo nuevo? ¿Por qué no?

Notebooks como la Spin de Acer serán capaces de seguirte el paso en casa. Su chasis de aluminio te permitirá llevarla a cualquier lugar y un diseño de bisagra resistente hará posible que gires su espectacular pantalla FULL HD de forma flexible para ver con comodidad cualquier cosa que desees. Por tanto, solo bastará ponerla en uno de sus modos: computadora, tableta o tienda de campaña, y aventurarte.

¿Tienes ya el equipo ideal? ¡Perfecto! Ahora, para sumergirte en aguas desconocidas te proponemos YouTubeLatAm. Bajo la consigna #QuedateEnCasa la plataforma ha armado distintas listas de reproducción que muestran cómo los creadores y artistas de YouTube las usan para ayudar al mundo a unirse y que las personas se sientan acompañadas mientras se quedan en el hogar. 

Hay de todo para elegir. Solo basta colocar nuestra notebook en el lugar perfecto y seguir las indicaciones.

A la conquista de la cocina: Desde capuchinos caseros y postres muy fáciles de hacer, hasta una sopa ucraniana o dulce japonés. Accede a una gran variedad de recetas y regala a tu familia sorpresas que no esperan. Tal vez es hora de intentar nuevas recetas y ampliar el universo culinario de todos. Recuerda que una de las mejores maneras de conocer un país y su cultura es a través de su gastronomía.

A mover el cuerpo: ¿Ibas seguido al gym? Ahora podrás continuar con tus ejercicios desde casa. La lista de tutoriales es infinita y podrás optar por reforzar tus glúteos, marcar tus abdominales o corregir la postura de tu espalda. Si lo tuyo es el yoga, también encontrarás clases de respiración y antiestress. A través del playlist “Ejercítate conmigo” transformarás un espacio de tu casa en tu gimnasio personal con rutinas que no requieren complementos.

El toque de belleza: ¿Te gustaría aprender a maquillarte como una profesional? Ahora puedes lograrlo. Coloca al lado de tu Spin un espejo y buena luz natural. Despliega toda tu artillería makeup y sigue paso a paso cómo hacer ese súper delineado que siempre quisiste y nunca te atreviste. Hay secretos que nunca supiste y que es hora de descubrir.

¿Hora de organizar?: No tienes idea de lo que pueden hacer los expertos cuando se trata de organizar. Muchos utilizamos estos días para poner en orden lo que por años hemos estado posponiendo. Pero créenos, te sorprenderá lo que muchos pueden hacer. Así que no asumas esta tarea sin ayuda. Bajo el nombre “Limpia conmigo”, YouTubeLatAm te ofrece una serie de consejos y tutoriales que transformarán cada uno de los espacios de tu casa. Pon tu pantalla cerca y sigue cada uno de los pasos.

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here