LA GIRA NAVIDEÑA DE ANGÉLICA SIERRA

0
469

Una intensa gira navideña realizó Angélica Sierra, conocida como La Señora del Despecho. Comenzó en Cúcuta en el  “Súper Concierto de la Frontera”, luego presentó sus canciones en la fiesta de despedida del SITP, más tarde en tres reuniones empresariales, posteriormente en Talauta y culminó en Cáqueza.

Angélica en su presentación alegre en Cáqueza, Cundinamarca. Foto archivo personal.

En su visita a Cúcuta cumplió con una agenda de medios, llevando sus más recientes canciones a la radio y hablando con periodistas de la capital nortesantandereana.

En la actualidad presenta temas de tercer trabajo discográfico que contiene los temas “Amor ilegal” y “Se volteó la moneda” del prestigioso compositor Kike Quijano y “Ya no te quiero”, del connotado escritor José Ángel Plata.

“Este 2018 fue un año para agradecer a Dios por todas sus bondades. La vida me ha dado una nueva oportunidad musical y la he venido aprovechando”, explico la cantante de Pacho, Cundinamarca.

“Ya estamos en conversaciones para una nueva producción que traerá temas internacionales. Estamos organizando una empresa artística musical que considero que les gustará a los amantes de la música popular del despecho”, manifestó.

“Debo agradecer el apoyo de los colegas  y de los medios de comunicación que han apoyado mi carrera artística. Este es un trabajo diario, que hacemos con mucha alegría y que sabemos que el público espera cada vez más canciones”, comentó.

Angélica Sierra en su presentación en Talauta, Cundinamarca. Foto archivo personal.

“Dentro de las presentaciones inolvidables estuvo la de Caparrapí y la de Talauta, donde las personas cantaron mis canciones y solicitaron que volviera para llevarle más temas”, agregó la cantante.

“Vienen presentaciones para varios municipios de Boyacá, la grabación de dos videos y una serie de visitas a los distintos medios de comunicación de Bogotá y Tolima”, dijo la vocalista que es considerada como la revelación en el 2018 en la música del despecho.

“Es una lástima que el público no haya conocido mis primeras canciones, primero por los celos de una pareja que tuve y que impidió que saliera a los escenarios y prefirió destruir las cintas y la segunda, porque un productor me robó, nunca apareció con el disco y me dejó las deudas del estudio, los músicos y las carátulas”, explicó.

“Pero siempre habrá una nueva oportunidad”, concluyó.

Lea también:

ANGÉLICA SIERRA: “SOY COMO LAS NARANJAS DE PACHO: DULCE Y AMOROSA”

 

 

 


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here