Grupo Éxito le apuesta a la economía con la app ‘misurtii’

0
108

Los tenderos podrán, desde la comodidad de sus casas y negocios, hacer pedidos, gestionar, seguir sus entregas y hacer pagos en línea a través de “Misurtii”, en un proceso sencillo y amigable. Solo se requiere descargar la app en el celular, registrarse en línea, visualizar un portafolio completo y competitivo, acceder a las ofertas, realizar el pedido desde la app y hacer seguimiento al envío del pedido que cual llegará justo a tiempo a la puerta del negocio. La app está habilitada 24 horas los 7 días de la semana.

“Con ‘misurtii’ los tenderos podrán gestionar sus pedidos de manera segura y sencilla, recibiendo sus productos a tiempo, obteniendo precios competitivos en una gran variedad de marcas de gran consumo (alimentos y aseo), entre ellas, algunas exclusivas y propias del Grupo Éxito, accediendo a beneficios, y recibiendo soporte especializado, cercano y oportuno”, explica Rafael Fernández Reinero, Gerente Corporativo de Business to Business (B2B) del Grupo Éxito.

‘misurtii’ es un desarrollo que busca crear una experiencia innovadora, amigable y cercana con los tenderos. Esta app nace como una apuesta para impulsar la economía y los pequeños negocios. Con este proyecto, Grupo Éxito busca seguir marcando la diferencia en el canal tradicional. Inicialmente ‘misurtii’ se concentrará en Bogotá.

“Esperamos cerrar el 2020 con cerca de 1.000 tenderos activos en Bogotá donde operaremos inicialmente, proyectamos un crecimiento de 80% en número de nuevos clientes para el primer semestre de 2021 en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Ofreceremos un catálogo de más de 300 referencias en abarrotes, productos de aseo e higiene y bebidas a los mejores precios. Con la app ‘misurtii’ buscamos llegar a más personas con una herramienta tecnológica, sencilla y práctica”, señala el Gerente Corporativo de Business to Business (B2B) del Grupo Éxito.

Club del Comerciante

Por su parte Surtimayorista, marca del formato cash and carry (pague y lleve) del Grupo Éxito, viene fortaleciendo el ‘Club del Comerciante’, un programa de fidelización orientado al cliente profesional: propietarios de mini mercados, cafeterías, panaderías, restaurantes, negocios de comida rápida y otros, y gerentes de hogar que buscan optimizar sus gastos, entregándole beneficios exclusivos para su establecimiento y su familia construyendo así una relación de confianza a largo plazo. Actualmente este programa cuenta con más de 25.000 clientes afiliados y ha impulsado el crecimiento en las ventas de Surtimayorista en un 520% frente al tercer trimestre del 2019.

“Hemos desarrollado el primer club de comerciantes de Colombia con una serie de programas y beneficios para nuestros clientes tenderos y propietarios de restaurantes y comidas rápidas (transformadores) que buscan maximizar su rentabilidad y para los gerentes del hogar interesados en optimizar sus gastos. El Club del Comerciante hace parte de las iniciativas que venimos desarrollando en Grupo Éxito para apoyar el crecimiento de pequeños negocios aportando de esta manera la recuperación económica del país”, indica Rafael Fernández Reinero, Gerente Corporativo de Business to Business (B2B) del Grupo Éxito.

Entre los beneficios que ofrece el Club de Comerciante están descuentos cada 15 días en una amplia variedad de productos y el programa Pesos de lealtad (vigente desde el 2021) que le reembolsará dinero al cliente según sus hábitos de consumo, dinero que puede utilizarse en futuras compras. Igualmente, Surtimayorista está desarrollando una serie de beneficios en las áreas de formación, entretenimiento, viajes, salud y créditos para los afiliados al club con el fin de mejorar su calidad de vida y entregarles herramientas para desarrollar sus negocios. (GRS-Orbedatos).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here