Escenario. RCN Televisión se une a miss Universe Colombia

0
28

Por Guillermo Romero Salamanca

La actriz y presentadora Valerie Domínguez entregó dos noticias: RCN Televisión se une a Miss Universe Colombia y ella será la presentadora para entregar la información del certamen.

“Como ya hemos visto este año trae muchos cambios importantes, ahora todas las mujeres que cumplan con los requisitos y deseen inscribirse, lo pueden hacer nosotros como medio de comunicación vamos a estar muy presentes dándoles a conocer cada detalle de este interesante proceso”, dijo Valerie Domínguez en una rueda de prensa convocada por Miss Universe Colombia.

INVITACIÓN A PARTICIPAR

La representante de Colombia en Miss Universo 2006 invitó a que todas las colombianas que quieran participar en el certamen de belleza más importante del país, a que se inscriban y puedan cumplir uno de los sueños más importantes de sus vidas.

“Quiero aprovechar este momento para invitarlas a que se inscriban en la página web del canal y se inscriban en esta maravillosa experiencia. Chicas esta experiencia es única es una experiencia que, les aseguro, les cambiará la vida”, afirmó Valerie.

CON ENTREVISTA PRIVADA

La directora de Miss Universe Colombia Natalie Ackermann reveló algunos detalles sobre el proceso de selección de las candidatas asegurando que las preseleccionadas realizarán un casting privado donde, entre otros aspectos, deberán demostrar que es líder o que ha hecho algo positivo por su comunidad en medio de la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus.

¿CÓMO SERÁ LA CORONA?

Respecto a la corona que llevará la Miss Universe Colombia, Ackermann aclaró que no se escogerá uno de los cinco diseños de coronas finalistas de la convocatoria ‘Colombia elige su corona’, para hacer la tiara que llevará la próxima representante de Colombia en Miss Universo, sino que se reunirá con los cinco diseñadores finalistas para crear una pieza que tengan las características mostradas en esos diseños.

JUAN GOSSAÍN HARÁ CONVERSATORIO EL 4 DE AGOSTO

El 4 de agosto el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) tendrá un conversatorio con el gran periodista y escritor Juan Gossaín.

El encuentro será virtual y a las 5 de la tarde y se estima que tendrá una duración de un poco más de una hora.

El comunicador, en uso de buen retiro, pero como analista de tiempo completo, dará sus puntos de vista sobre cómo se maneja la información en estos tiempos de coronavirus.

Excelente idea de Gloria Vallejo, presidente de la agremiación más respetada y querida por los colombianos.

DEBATE DE SAYCO EN EL CONGRESO

Un grupo de congresistas debatieron sobre Sayco. La conclusión es que los honorables parlamentarios no conocen ni la Ley 23, ni el trabajo de Sayco.

El representante Juan Carlos Lozada habló de temas como corrupción y dijo que no estaba de acuerdo con la entidad. Vaya paradoja. Los maestros compositores que veían el debate a través de YouTube se rascaban la cabeza porque el honorable no sabe que su padre, Ricaurte Lozada, apoyó a los artistas en sus luchas cuando era concejal de Bogotá.

Incluso propuso cuando falleció el maestro Arnulfo Briceño que su cadáver fuera al Concejo para rendirle un póstumo homenaje.

LA SALIDA DE TONO

La representante Ángela María Robledo hizo el oso más terrible. Pidió una intervención de la Superintendencia de Sociedades para investigar a Sayco.

Los asistentes le comentaron que la Dirección Nacional de Derechos de Autor, entidad gubernamental es la que fiscaliza las actuaciones de Sayco.

Mostró, además, unos balances con datos inexistentes y cuando vio que estaba en la cuerda floja, se levantó y se retiró para asistir a una reunión con víctimas del conflicto.

ESTE OTRO NO MERECE NI DARLE EL NOMBRE

Otro honorable padre de la patria pidió que hubiera una intervención internacional para Sayco, con el fin de generar empleo a varios países ya que estaban mal por causa de la pandemia.

El congresista no se ha dado cuenta aún que hay pandemia en Colombia. ¡Qué tal!

Con estos datos, el congreso desea cambiar la Ley y atacar a la Sociedad que el año entrante cumplirá 75 años de actividades.

250 NÚMEROS DEL MUELLE CARIBE

Desde ya el fantasma felicita al connotado periodista José Orellano por su edición 250 de El Muelle Caribe, página virtual que presenta diversos contenidos cada domingo. Poesía, crónicas, reportajes, recuerdos, consejos, política de la vida de nuestra costa Atlántica.

Orellano es uno de los grandes cronistas de Colombia y fue jefe de redacción de El Heraldo de Barranquilla.

LO VA A QUERER TODA LA VIDA

Todo tiene su final, nada dura para siempre, decía el cantante de los cantantes Héctor Lavoe. Y eso sucedió con la relación entre Sara Uribe y el futbolista de la Selección Colombia Fredy Guarín. Ella ya se despidió con los mejores epítetos.

“Fredy es el papá, toda la vida va a ser el papá de mi hijo, yo feliz de que sea un gran papá con Jacobo y que él se llene de todo el amor de su padre, porque es un ídolo en todo lo él que hace, es un hombre muy exitoso.

Yo elegí al papá de mi hijo para toda su vida, y mi hijo va a tener el mejor referente de papá, ojalá Fredy sea siempre el mejor referente buscado en Dios para que puede ser un gran papá para Jacobo”, expresó en entrevista con Analia Michelengeli a través de una transmisión en vivo en Instagram.

EL CHISTE DE RAÚL SANTI
El cantante, además de componer, también le fascina contar chistes. Unos buenos y otros remalos.

–Una vez un político salió de un juzgado y llamó a su mujer.

–¿Qué te dijeron?

–Me dieron dos opciones: 3 años de cárcel o 100 millones de pesos.

–No sea pendejo mijo, tome el dinero y véngase ligero para la casa.

DIEZ AÑOS DE ¿QUIÉN DA MÁS?

El programa de A&E Network y de History Channel llegó a los 10 años de transmisión. Este reality fue estrenado en el 2010.

Cuenta con la pareja de subastadores Dan y Laura Dotson, por lo general juntos, y con compradores como Dave Hester, Darrell y Brandon Sheets, Barry Weiss, Jarrod Schulz y Brandi Passante.

A veces se les aparece la suerte y les va muy bien.

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here