EL MOSTRADOR: CHATS, DIVERSIÓN Y EDUCACIÓN

0
204

Recopilación Guillermo Romero Salamanca

NUEVA PLATAFORMA PARA ENTRENAR SIN MEMBRESÍA

Savy es la nueva plataforma que dinamiza la industria fitness & bienestar en Colombia. Savy es una manera de entrenar en diferentes centros fitness sin membresía. Un emprendimiento que fue lanzado en Bogotá en septiembre de 2018 y pronto llegará a las principales ciudades del país. En el momento, Savy cuenta con más de 120 centros aliados entre Bogotá y Medellín, 45 actividades deportivas, 4.000 clases disponibles y un crecimiento semanal del 30%. Con Savy el usuario puede pagar hasta un 70% menos en horas valle, haciendo efectiva la inversión y el entrenamiento, mes a mes.

Savy cuenta con un algoritmo dinámico que define las tarifas más atractivas para los usuarios y los centros fitness, teniendo en cuenta la demanda y otros criterios. Por ejemplo, en horas valle, cuando los centros fitness tienen una baja ocupación, las tarifas serán más económicas que en horas pico, con precios desde $4.000 pesos.

DIVERPLAZA CON 9 SALAS DE CINE

Con una inversión alrededor de 4 millones de dólares, la compañía mexicana Cinépolis, El 20 de marzo, la compañía Cinépolis inauguró 9 salas de cine en el centro comercial Diverplaza, ubicado en el corazón del occidente de Bogotá.

Las salas son 100% digitales en formato 2D y 3D y permitirá la compra de entradas a través de internet y por medio de módulos automáticos ubicados al ingreso. Las salas brindarán también una experiencia culinaria única, y que gracias a las opciones que ofrece el Jardín Gastronómico del centro comercial, complementan la oferta para los visitantes.

 

SE ACTUALIZA EL PROGRAMA DE LA ESCUELA PRIMARIA DEL BACHILLERATO

El Bachillerato Internacional (IB) es una fundación sin fines de lucro creada en 1968 que ofrece cuatro programas educativos exigentes y de alta calidad a una comunidad de colegios de todo el mundo. Hace casi 50 años que los programas del IB gozan de prestigio por su alto nivel académico y rigor, por preparar a sus alumnos para la vida globalizada del siglo XXI y por contribuir a formar ciudadanos que crearán un mundo mejor y más pacífico. En la actualidad, hay más de 1,4 millones de alumnos del IB distribuidos en 4.656 colegios de 152 países.

El PEP está destinado a alumnos de 3 a 12 años. Incorpora en el currículo cuestiones locales y globales, lo cual exige que los alumnos aborden seis temas transdisciplinarios relacionados y examinen los vínculos entre estos. Entre los temas transdisciplinarios se encuentran, por ejemplo, “Quiénes somos”, “Dónde nos encontramos en el tiempo y el espacio” y “Cómo funciona el mundo”.

UN CHAT PARA LOS USUARIOS

Samsung lanzó el servicio de asistencia de chat para los usuarios de la marca. Por medio del Facebook Messenger, los clientes podrán ponerse en contacto de manera fácil y divertida con “Sami”, un bot con inteligencia artificial que se encargará de atender preguntas frecuentes, recomendar smartphones, tablets, accesorios y resolver dudas relacionadas con estos productos.

“Samsung le apostó una vez más a la innovación tecnológica con esta herramienta, con el fin de proporcionarle al cliente un servicio más cercano, dinámico y rápido. Sami está diseñado para brindarle información a los clientes sobre smartphones, accesorios o tablets”, asegura Leonardo González Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Colombia.

“Desde su lanzamiento, Sami ha tenido una acogida muy positiva entre los usuarios. En su primer día de atención registró más de 3.000 conversaciones, superando las expectativas. Este servicio busca revolucionar la manera en que se atiende al cliente y marca una pauta de cómo las empresas dinamizarán los canales de servicio” agrega Leonardo González.

 

 


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here