Diferencias de planes exequiales y seguros

0
99

Evite que lo engañen.

Muchas veces le habrán ofrecido planes exequiales, pero hay que estar atentos por que le muestran situaciones que no existen y que cuestan mucho por las estafas que pueden suceder y que después no existen formas para reclamar.

Gerardo Mora Navas, gerente de Los Olivos, Bogotá.

Los pensionados tienen derecho a auxilios de LEY de la seguridad social y de las empresas que son para  las  familias  y  que  por  ningún motivo  deben  ir  a  las  funerarias, ni a  los aseguradores  en  planes exequiales , ni en seguros  exequiales. No deben existir cobros ocultos.

Gerardo Mora Navas reconocido líder del sector gerente de Los Olivos Bogotá, dice que la cultura de la protección exequial  va creciendo ,pero  si es necesario verificar todas  las  ofertas para evitar  sorpresas al final de  los  procesos ya que en el pasado el costo era tan alto, que las familias quedaban en la ruina para pagar el sepelio.

-. Escoja planes serios para no comprometer su patrimonio cuando un ser querido fallece

-. Mire lo que le ofrecen, un plan debe ser completo

-. Rechace los pagos ocultos o extras o aproximadamente

-. Pida  información sobre las alternativas

-. Hay muchos servicios adicionales para disfrutar en vida

-. Compre los servicios que quiere y no los que le impongan

-. Compare servicios es más importante que el precio

-. Proteja su familia en el futuro

-. Plan exequial una decisión importante en la vida

-. El seguro exequial por ley devolverá solo en dinero una parte de los costos del funeral

-. El plan exequial incluye todos los detalles desde el inicio al final y hay varias modalidades, se pagan mensualmente, con toda la familia y los mayores según la alternativa seleccionada, también se pueden adicionar servicios como las Asistencias a mascotas, bicicletas, salud y repatriación cuando el ser querido fallece fuera del país

-. A través de las cooperativas y fondos de empleados mutuales o las mismas empresas existen planes muy cómodos que protegen la familia sin pagos adicionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here