Davivienda Corredores Panamá suscribe contrato de distribución con J.P. Morgan Assets Management

0
31
  • De esta forma, Corredores Davivienda S.A. Comisionista de Bolsa a través de su filial Corredores Davivienda Panamá robustece su oferta de valor para Clientes Banca Privada.

Con el objetivo de entregar una oferta más amplia, diversificada y que se ajuste a las distintas necesidades de sus clientes Banca Privada, Davivienda Corredores, anunció que su filial Davivienda Corredores Panamá suscribió un contrato de distribución de fondos con J.P. Morgan Asset Management, una de las administradoras de fondos mutuos líder en el mundo, y que hoy gestiona más de 1,6 trillones de dólares.

Desde el junio, los clientes de Davivienda Corredores Panamá podrán acceder a una amplia variedad de fondos de renta fija internacional, renta variable internacional y balanceados como parte de la oferta de productos de inversión J.P. Morgan Asset Management. Dado el contrato de corresponsalía suscrito Davivienda Corredores y su filial en Panamá los clientes colombianos podrán acceder a los mencionados fondos.

El primer Fondo que se está promoviendo es el JPMorgan USD Liquidity VNAV, el cual es el Fondo Money Market más utilizado en el mundo con +85 Billones de dólares bajo administración, por lo que consideramos que es un Fondo para invertir la liquidez de nuestros clientes dadas sus características y sus niveles de volatilidad.

“Esta iniciativa apoya la estrategia de Corredores Davivienda Colombia y Panamá en relación con el fortalecimiento de la propuesta de valor para nuestros clientes Banca Privada, ofreciendo los productos de una de las administradoras de fondos mutuos más reconocidas del mundo, con presencia en los cinco continentes y con más de 200 años en el mercado.”, afirma María Isabel Sierra Mora, Vicepresidente de Banca Privada de Davivienda Corredores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here