CUATRO BENEFICIOS QUE TRAE EL ZOOM A LA CÁMARA DE LOS SMARTPHONES

0
78

Con la llegada de los lentes Leica a los smartphones de Huawei, elementos como el zoom han tomado mayor protagonismo en la fotografía de dispositivos móviles, pues esta función es de gran utilidad a la hora de obtener resultados profesionales, aun cuando las capturas son a larga distancia.
Huawei presenta los principales beneficios que obtienen los usuarios con la llegada de características típicas de las cámaras profesionales a los smartphones.
1. Poder acercarte a los objetos sin cambiar de lente. Cuando los fabricantes equipan sus dispositivos móviles con elementos profesionales, están ayudando a los usuarios a obtener grandes resultados sin tener que valerse de herramientas externas. Precisamente uno de los principales beneficios que obtienen los usuarios de dispositivos que incluyen zoom en sus cámaras, es la posibilidad de acercarse a los objetos sin tener que cambiar de lente.

“He trabajado con equipos muy grandes que requieren unos housings muy pesados y aparatosos. Por eso, obtener resultados tan similares a los que ofrecen equipos profesionales, con un dispositivo mucho más pequeño y portátil, es algo impresionante. Para mí ha sido una revelación poder capturar fotografías con la calidad de los smartphones de Huawei”, asegura Juan Arellano, fotógrafo profesional colombiano.

2. Retratos a nivel profesional: Con ayuda del zoom en un smartphone también es posible capturar retratos con la sensación de una cámara profesional. Para ello, los usuarios pueden combinar los efectos de profundidad de campo ganando un interesante fondo borroso con el zoom, que se traduce en un mayor detalle del rostro.

3. Capturas nítidas de elementos pequeños. Los dispositivos que están equipados con lente ultra gran angular, tienen la capacidad de detectar cuándo se está tomando una fotografía a corta distancia, por lo que se activa el modo macro de forma automática al acercarse a 2.5 cm del objeto. Pero si además el usuario activa el zoom híbrido, podrá ver mundos pequeños en grande.

4. Capturas con mejores barridos: Al activar el zoom híbrido de un smartphone y el modo “Pintura con luz”, es posible tomar excelentes fotografías de barridos en diferentes escenarios, como, por ejemplo, las luces de los carros en las noches, o al realizar tomas en un partido de fútbol mientras los jugadores corren en la cancha, aunque nos encontremos a una distancia lejana.
“Definitivamente el usuario no solo va a querer tomar fotografías fijas, o a cierta distancia o de retrato, sino que actualmente quieren que el smartphone sea lo suficientemente versátil para tomar fotografías en cualquier momento y entorno. Es por eso que en Huawei hemos creado múltiples cámaras con sensores como la telefoto, un sistema que nos permite tomar fotografías a larga distancia sin pérdida de imagen, y la óptica ultra gran angular, con la que es posible capturar fotografías a nivel macro cuando nos acercamos a un objetivo a 2.5 cm”, indica David Moheno, Director de Relaciones Públicas para Huawei Latam.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here