Charla gratuita en finanzas personales desde El Centro Comercial Puerto Rico

0
60

Cada vez son más las personas que entienden la necesidad de tener más controladas sus finanzas personales; que quieren aprender a manejar presupuestos y a usar inteligentemente los recursos financieros que adquieren fruto de sus trabajos, negocios e inversiones.

Para nadie es un secreto que un buen administrador es aquel que multiplica lo que tiene en sus manos y que sabe utilizarlo de tal forma que no se acabe prontamente sino que dé para más y pueda proyectarse a futuro.

El manejo de las finanzas tiene que ver con la organización del mundo interno y externo, es ahí donde se hace indispensable el hecho de estudiar y conocer cómo funcionan, no solo en lo físico-monetario sino también desde la mente. Expertos en el tema afirman que la mayoría de las personas poseen creencias erróneas frente a las finanzas, las cuales llevan a tener vivencias con igual nivel de equivocaciones.

El próximo viernes 6 de septiembre, el Centro Comercial Puerto Rico, ubicado en la calle 13 con carrera 20, en pleno corazón de Bogotá, será sede de una charla totalmente gratuita titulada ‘Inteligencia emocional: el secreto de las finanzas’, en donde los asistentes entenderán la importancia de incorporar en sus finanzas la inteligencia emocional.

Los encargados de dictar la charla serán Alexander Bohórquez y Patricia Gamboa, master en coach y en neuropedagogía, respectivamente, certificados por la ICF (International Coach Federation). Ambos, durante más de una década han dictado charlas a empresarios y familias en donde los participantes han podido descubrir, entre otras cosas, cómo las emociones y las realidades influyen en los hábitos financieros y así mismo adquirir herramientas para determinar finanzas futuras exitosas.

“Identificar mi personalidad financiera me puede ayudar a manejar mejor mis decisiones de gasto e inversión”, explica Patricia Gamboa, master en neuropedagogía que dictará la capacitación en el Centro Comercial Puerto Rico.

El principal propósito que se tiene con esta capacitación es lograr que empresarios, comerciantes y familias enteras puedan entender cómo se tiene un manejo adecuado de las finanzas, para que centros de comercio como el Centro Comercial Puerto Rico se continúen dando y el emprendimiento se fortalezca en el país como un método seguro de inversión y crecimiento económico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here