“Celda 212”, el conmovedor libro de Jeins Durán que estará en la Filbo 2019

0
121

Troy Buder, Productor Ejecutivo de la película “La reina de Katwe”, de Disney, coprodujo una novela testimonial sobre un  hecho ocurrido en la cárcel Pedregal de Medellín.

Celda 212 narra la historia de Jeins Durán, un ex policía condenado a 15 años, su paso por una de las cárceles más violentas de Colombia y la  forma como logró volver a casa antes de tiempo gracias a una inusual estrategia de fe y no violencia.

La  historia ha impactado a miles de lectores, agotó su primera edición en un par de meses, hace parte del plan de lector de diferentes colegios, y se encuentra disponible en todas las librerías de PANAMERICANA del país.

El autor del libro, Jeins Durán, estará presente en la Filbo 2019 atendiendo a medios y lectores del 02 al 05 de Mayo. 

El autor del libro, Jeins Durán

 Sobre el autor

Después de estudiar comunicación social, Jeins Durán se formó como guionista y director de teatro. Le apasiona el arte de narrar historias y  ha dedicado más de 15 años de su vida a producirlas en diversos formatos literarios, artísticos y audiovisuales.

Actor del cortometraje “El tesoro de Ana” y varias obras de teatro; algunas de sus obras teatrales son: “El Guardián del Bosque (2012), “Nativus” (2017) y “Qué vecinos” (2018) todas con presentaciones ante miles de espectadores.

Reside en la ciudad de Medellín, Colombia con su esposa y sus tres hijos.

Luego de editar varios libros para diversos autores escribió Celda 212, su primera novela testimonio, historia que fue traducida en inglés bajo la tutela de Troy Buder, Productor Ejecutivo de la película “La reina de Katwe”, de Disney; quien, al conocer la historia, apoyó activamente su producción.  

Lea también:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here