Camilo Vivi, nuevo CEO para Ricoh Colombia

0
121

Ricoh Colombia acaba de incorporar a Camilo Vivi como nuevo Country Manager de la compañía para Colombia. Hasta su llegada a la empresa, Vivi se ha desempeñado en diferentes posiciones enfocadas a la administración financiera como Gerente de Administración y Finanzas en Celistics y especialista de planeación financiera en Empresas Polar.

El nuevo Country Manager de Ricoh Colombia es licenciado en administración de empresas, especialista en planificación financiera con experiencia en áreas contables y de control, revisión de estados financieros y control de gestión de operaciones. Cuenta con más de 18 años de experiencia a nivel LATAM en áreas financieras y de control y siete años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. 

Camilo Vivi posee alta capacidad para la estructuración y establecimiento de procedimientos para la optimización de costos e incremento de rentabilidad en el negocio. Desde hace más de cuatro años hace parte de la empresa que hoy lidera, iniciando sus funciones como gerente administrativo y financiero, y desde el pasado mes de marzo ocupa el cargo de Country Manager, en donde tiene por objetivo convertir a la empresa en un líder natural del mercado colombiano. La idea es que la compañía pueda aportar soluciones tecnológicas ajustadas a las necesidades de cada una de las empresas y clientes que requieren sus servicios, permitiendo así una experiencia de satisfacción y de crecimiento en conjunto. 

En palabras del hoy Country Manager, Ricoh espera continuar su ascenso en el territorio colombiano: “Sin duda lograremos los objetivos creciendo de forma sostenible, con base en nuestros valores y comportamientos corporativos, porque cada paso que se da, debe llevar a Ricoh, sus colaboradores, clientes y demás grupos de interés hacia la excelencia, para mejorar las experiencias que construimos en cada uno de ellos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here