Bancolombia renueva 800 cajeros automáticos

0
259

Como parte de la renovación de un porcentaje importante de su flota de cajeros electrónicos, Bancolombia, adquirió más de 800 cajeros NCR SelfServ 23, que cuentan con tecnología avanzada para estos dispositivos, servicios de soporte durante varios años, software para su operación, y otras soluciones tecnológicas que ofrecerán mejor experiencia y servicio al usuario final.

Los nuevos cajeros le permitirán a la institución financiera modernizar sus aplicaciones, tener transacciones más ágiles, modernas y amigables, facilitar sus operaciones, incrementar la interacción con cada uno de sus clientes y obtener una mayor seguridad ante posibles ataques cibernéticos.

El nuevo modelo de los cajeos Bancolombia.

“Es motivo de orgullo y de mucha alegría que Bancolombia nos haya escogido como proveedor de su nueva flota de cajeros automáticos, ya que es un reconocimiento a la excelencia en la calidad de nuestra solución de hardware, software y servicios pues estos equipos cuentan con una tecnología mucho más moderna, atractiva y amigable con el usuario”, afirmó Carlos Varela, Gerente General de NCR Colombia.

El acuerdo entre Bancolombia y NCR consistió en la instalación de estos nuevos cajeros, ejecutado en un período de 6 meses, que se encuentran en este momento en operación, de los cuales, la mayoría fueron para renovar la base instalada y alrededor de 100 nuevos cajeros para ampliar la capacidad del canal de autoservicio bancario.

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa con liderazgo en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones diarias con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y portafolio de servicios, NCR permite más de 650 millones de transacciones diarias a través de minoristas, finanzas, viajes, hotelería, telecomunicaciones y tecnología, y pequeñas empresas. Las soluciones de NCR ejecutan las transacciones diarias que hacen su vida más fácil.

NCR tiene su sede en Duluth, Georgia, con más de 30,000 empleados y opera en 180 países. NCR es una marca comercial de NCR Corporation en los Estados Unidos y otros países.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here