Avances de RCN TV para el miércoles 5 de febrero

0
62

LOS REYES“EMILIO LE DA CLASES DE CULTURA A EDILBERTO”

Beto –Enrique Carriazo–, preocupado por la situación financiera del Grupo Ger, decide leer varios libros de administración para sacar adelante la empresa y evitar que los demás hablen mal de él. No obstante, Emilio –Diego Trujillo– le da a Edilberto unas clases de cultura para que el hombre no cometa un error en la reunión que tienen con los máximos empresarios del país, pues quiere que el grupo Ger crezca económicamente… 

EN PA´QUERERTE “MAURICIO Y DANY SON ASALTADOS”

Luego de retirar el dinero para comprar las cosas para la fiesta de Isabel –Hanny Vizcaíno–, Mauricio –Sebastián Martínez– y Dany –Juliette Pardau– son asaltados en la calle y pierden la moto de Lorenzo –Variel Sánchez– y el dinero de la celebración. ¿Qué harán ahora? Por otro lado, Jorge –Manuel Sarmiento– inicia una investigación con los papeles que Juliana –Camila Jurado– le entregó y parece ir en contra de Urdaneta. ¿Planeará recuperar su hogar?… 

“ÁLVARO SE DESILUSIONA DE FELIPE” EN SERIADO ENFERMERAS

Álvaro –Julián Trujillo– se entera que Felipe –Miguel González– se va a casar, luego de que su prometida llegara al hospital con algunas complicaciones médicas. Aunque el enfermero no se lo cuenta de inmediato, hace todo para que se dé cuenta que ya sabe la noticia. ¿Se acabará la relación que llevan? Por otro lado, Bernard –Ricardo Vélez– se hace cargo del delincuente que es tratado en el hospital; cuando se cruza con Castro –Luis Velasco–, este le reclama por lo ocurrido en la farmacia y le dice que seguirá el conducto regular durante la auditoría… 

EN EL ESTILISTA, “SAMURÁI, NUEVO COMANDANTE”

Escena de El Estilista

Samurái –Juan David Restrepo– es graduado como comandante, luego de que Tinjacá reconociera sus virtudes como guerrero. Sin embargo, aunque el hombre ha conseguido cumplir su sueño, teme perder a Lourdes –Susana Posada–. ¿Estará dispuesto a arriesgarla? Por otro lado, Esteban –Sebastián Martínez– recibe la aprobación del coronel para realizar el plan de rescate…

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here