FACATATIVÁ, SOGAMOSO, Y MALAGÁ SE ALISTAN PARA RECIBIR A LOS TIGRES DEL NORTE

0
403

La legendaria banda, que desde 1968 ha trabajado incansablemente para tener el reconocimiento mundial del que hoy en día son merecedores.

Una exitosa carrera que abarca cinco décadas, más de 40 millones de álbumes vendidos, más de 2.500 canciones grabadas, siete Grammy Awards, ocho Latin Grammys, 66 canciones en la lista de “Hot Latin Songs” de Billboard, la única agrupación del género en tener una estrella en el paseo de la fama en Hollywood, y muchos reconocimientos más.

Han tenido presentaciones en los lugares más importantes de México y EE. UU., el Hollywood Bowl, Staples Center de Los Ángeles, Walt Disney Concert Hall, Estadio Azteca, Auditorio Nacional de México, Kennedy Center en Washington, DC, etc.

Luego de un 2018 de grandes éxitos y satisfacciones, como la Gira Rompiendo Fronteras junto Alejandro Fernández, uniendo a los pueblos a través de la música, la cual estuvo nominada en Los Premios Lo Nuestro como mejor Tour del Año, sus múltiples presentaciones a nivel mundial y éxitos radiales inician este 2019 con muchas sorpresas para sus seguidores, entre ellas que LOS JEFES DE JEFES alistarán maletas en MAY0 para regresar nuevamente a Colombia y cantarle a todas las Madres en su mes.

Esta gran gira en honor a las MADRES iniciará el 10 de mayo en Facatativá- Cundinamarca, 11 de mayo en Sogamoso- Boyacá, y 12 de mayo en Málaga- Santander, donde cantarán a todo pulmón los grandes éxitos de esta agrupación, quienes en cada presentación demuestran porque son considerados toda una institución musical.

Será un honor recibir a LOS TIGRES DEL NORTE en Colombia en su Tour 2019, gracias al empresario Raúl Campos quién desde el 2011, año que realizo la primera gira de Los Tigres del Norte en nuestro país, ha trabajado incansablemente junto a su equipo de trabajo y el gran apoyo de los medios de comunicación, para ofrecer los mejores eventos, permitiéndonos disfrutar de la experiencia, poderío y fuerza musical que caracteriza a LOS TIGRES DEL NORTE.

Lea también:

LAS TOALLAS NEGRAS DE LOS TIGRES DEL NORTE

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here