“Corazón de Piedra” nuevo tema de José Antonio Hernández

0
87

Desde Pereira, José Antonio Hernández presenta a todo su público y amantes del género popular su más reciente producción titulada “Corazón De Piedra”, un tema que en palabras del cantautor tiene sabor a la música de antaño que refleja la esencia de los sentimientos en la música popular.

 “Y la que quiera venir pues que venga la que se quiera largar que se vaya, yo no voy a matarme por nadie por un amor que en la esquina me engaña”, dice el estribillo de este sencillo que ya está teniendo gran aceptación entre sus seguidores, una composición que lleva su sello característico cargado de despecho y emoción.

“Corazon De Piedra” fue grabado hace apenas una semana y ya cuenta con numerosas vistas en YouTube y otras plataformas digitales, así mismo, las emisoras del género lo vienen programando con gran éxito.

El maestro José Antonio ha estado muy activo durante esta época de confinamiento. También recientemente lanzó al mercado los sencillos “Tú Vales Mucho” y “Comeré a la Carta”.

“SAYCO felicita a nuestro cantautor del sentimiento popular, José Antonio Hernández, por tan exitoso lanzamiento, e invita a todos nuestros seguidores a suscribirse a su canal de YouTube y disfrutar de toda su música y actividad artística”, dijo Rafael Manjarrés, vicepresidente de la entidad.

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here