¿Ya sabes cómo celebrar al 10 de tu selección, feliz día Papá?

0
210

Llegó el día del padre y aún muchos no saben cómo resaltar la labor del 10 de su selección, de ese medio campista, entrenador, arquero e ídolo que hace las jugadas menos esperadas para lograr la felicidad de sus hijos.

El próximo 16 de junio se celebrará en Colombia el día del padre, una fecha que año tras año resalta la labor de ese primer amor de todas las niñas y del mejor jugador de los niños.

En este mes del padre, los hoteles son una gran elección ya que ofrecen una gran cantidad de opciones de regalo para papá. Si no deseas salir de la ciudad, en los restaurantes de los hoteles suelen tener actividades para este gran día. En el hotel Movich Las Lomas en Rionegro y Movich Chicó 97 en Bogotá, se celebrará el sábado para ver el juego de Colombia en familia y en los otros hoteles de la cadena, el domingo tendrán diferentes opciones en sus restaurantes.

Otra opción poco común pero que cada vez está más de moda, es regalarle a papá una sesión de spa en pareja, un regalo que ambos padres disfrutarán y que de seguro necesitan para relajarse después de su labor.

Si te quieres ir en grande, ¿por qué no llevar a papá de viaje y compartir en familia o en pareja?, La cadena Movich Hotels ofrece seis destinos en los que se puede compartir con los hijos y esposas, salir de la rutina y vivir una experiencia única.

En ciudades, como Medellín se podrá disfrutar del Anfitrión de Medellín, El Hotel Intercontinental el lugar ideal para disfrutar de la Alta cocina, con sus tres restaurantes de cocina de origen fusionada con los sabores internacionales y sus instalaciones para toda la familia. Otra de las opciones a 3 minutos del aeropuerto José María Córdova está el Hotel Movich Las Lomas; para quienes están en Medellín es la escapada de la ciudad y para quienes van de visita es disfrutar del sabor y cultura paisa. Otra opción es pasar esta fecha Bogotá, donde podrá disfrutar de la gastronomía rola, un spa de relajación para papá y ver los partidos de la selección en el Movich Buró 26, ubicado a tres minutos del aeropuerto de Bogotá, para los papás citadinos pero un poco más rumberos esta la opción del Movich Chicó 97, ubicado en la zona rosa de la ciudad.

Los hoteles Movich dispuestos a ofrecer el mejor Día del Padre.

Un viaje siempre es una opción de regalo que generará experiencias en los papás y familias, son el espacio para compartir sonrisas, momentos especiales mientras se construyen recuerdos, y una de las mejores formas es visitando las playas del Atlántico de Colombia, en donde se disfruta del sabor local de la gastronomía de la región y de la brisa que se genera a la orilla del mar, en el Hotel Movich Cartagena de Indias además podrá disfrutar de una vista 360 grados de la ciudad amurallada y para los que desean vivir de cerca las texturas del Carnaval de Barranquilla la opción esta en Buró 51, en la ciudad de Barranquilla.

Pero las opciones que ofrece Colombia para viajar y reconocer su cultura son innumerables, como visitar las haciendas donde se cultiva el mejor café del mundo en Eje Cafetero del país, donde la cosecha vive y el aroma a café es permanente, Movich Pereira es uno de los hoteles que brinda cercanía a la ciudad y a zona rural, además de destacarse en su gastronomía de sabor local. Y no dejar atrás al Valle del Cauca, el pacífico colombiano, en donde el aborrajado y la salsa son el show central, y a esos padres amantes de lo colonial podrán vivir la experiencia de estar en un hotel construido sobre una de las casas más antiguas de la ciudad, como lo es el Hotel Casa del Alfares.

Lo más importante en el momento de celebrar al 10 de nuestra selección es conocer sus gustos y generar un momento único para él, ya que durante toda la vida él se ha encargado de generar experiencias y momentos únicos para sus hijos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here