Schindler apuesta por las experiencias en Expoconstrucción y Expodiseño 2019

0
121

Expoconstrucción y Expodiseño 2019, es la feria especializada de carácter internacional que edición tras edición se consolida como el escenario que promueve el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño en la región.

Schindler, fiel a sus principios de ofrecer productos y servicios diferenciales, espera recibirlos del 14 al 19 de mayo en Corferias, lugar donde se llevará a cabo la feria. Esta vez la marca quiere volcar sus esfuerzos en transmitir experiencias que vayan directamente alineadas con su nueva propuesta de imagen corporativa

En esta edición la compañía contará con una Sala VIP que estará ubicada en el pabellón 6, segundo piso (stand 310), un espacio de ambiente tranquilo, de relacionamiento y descanso propicio para expositores, compradores y visitantes, promoviendo el fortalecimiento del sector de la construcción.

“Tomarse un café entre amigos” es la invitación que hace Ascensores Schindler de la mano de Urbania café, una compañía 100% colombiana, que trabaja con pequeños caficultores, seleccionando los mejores granos y cuidando cada detalle de su producción con el fin de ofrecer el mejor sabor. Esta sala VIP ofrecerá no solo lo mejor en transporte vertical sino un momento de tranquilidad durante la feria, en compañía de un delicioso café.

A su vez, una de las acciones sociales a resaltar de la compañía en esta edición de la feria es la alianza con la Fundación Tejipaz ubicada en el municipio de Granada-Antioquia, una de las zonas más violentadas del país, que busca devolver a los campesinos al campo mediante la restitución de sus tierras, por eso el 100% del valor comercial de los obsequios que se entregarán en la feria, fue donado a la fundación.

En cuanto a novedades tecnológicas, las gafas Oculus de Google estarán disponibles para que todos los visitantes tengan una experiencia de realidad virtual con la última innovación de Schindler, Schindler Ahead.

Se dispondrá de un espacio dentro de la feria para charlas académicas, destinando tres contenidos de relevancia para el público interesado de forma totalmente gratuita:

  • Mayo 15 – de 11:00am a 12 del día: Schindler contigo en la obra – App de obra Schindler a cargo de José Luis Rodriguez
  • Mayo 16 – de 11:00am a 12 del día: Internet de las cosas e innovación en ascensores a cargo de Marcela Arrubla
  • Mayo 17 – de 11:00am a 12 del día: Principios de transporte vertical a cargo de Pablo Velásquez

La feria en su edición anterior (2017) demostró ser una de las plataformas más importantes para la industria de la construcción en Latinoamérica, tras cerrar su versión con más de 61.000 visitantes, una expectativa de negocios por más de US$ 100 millones y la realización de más de US$ 8 millones efectivos durante la rueda de negocios, por lo que las expectativas para esta 2019 son superiores.

Expoconstrucción y Expodiseño contarán con los principales proveedores en materiales, insumos, productos, equipos, maquinaria, servicios, tecnología de los sectores y subsectores de la construcción y el diseño, una completa agenda académica y la generación de nuevos negocios con contactos cualificados nacionales e internacionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here